Le sacaron una foto donde parece un cerdo de lo gordo que está
Basta marce
Se cayó el pase de Cetré a Brasil.
Te quedas sin manera de rebatir lo que dije, entonces hacés un chiste pelotudísimo para que te den like. ![]()
Se puede traer un jugador todavía? Nos está faltando un tipo veloz por izquierda. Si no de titular, por lo menos como recambio, ya que a Gallardo no le gusta Jaime.
Tenemos que vender o ceder alguien al exterior. Con mandar a un NN de la Reserva a Uruguay alcanza.
Maidana a pesar de haber jugado 66 partidos en la bosta no hizo nada relevante.
En Europa jugó en un club de mierda suizo que se yo… pero nada.
Maidana era falopa hasta llegar a River, hasta llegar a River era un fracasado más que ganó la Libertadores en la bosta sin ser referente… si no llegaba a River no iba a ser nada su carrera.
Y este Castillo se pudo haber ido a un club más grande… Lanús es mediano.
Tampoco que te estoy comparando a Castillo con Maidana… eso jamás.
Hasta ahora es un falopa, veremos si sale de Lanús y va a Europa si se hace conocido… ahí lo vamos a estar pidiendo.
Castillo referente con Lanús de haber ganado la sudamericana… muy importante fue, es reconocido por eso en el fútbol argentino.
Maidana gano Libertadores en Boca.
Fue titular pero tampoco que hizo mucho.
Era defensor, no iba a meter 15 goles.
En qué momento te dije eso?? Los hinchas no dicen que hizo mucho en el club.
Digo de que no es reconocido por ser referente de la copa tal en el club.
No con sus tareas como posición, no me vengas con eso.
Ojo que Maidana no salió de Boca, hizo las inferiores y debutó en primera en Los Andes. Fue titular todo ese año que estuvo Los Andes en la A
Ah me había olvidado completamente de eso…
El único logro de Maidana en ese boca fue el baile que se comió de Ortega y Buonanotte en el clásico del caño a Paletta
Si hay algo que no tiene justamente es ser tronco y patadura
Es de esos tipos altos que sorprende la técnica que tiene.
Igual no vale 10 palos ese Castillo. Sería tirar la plata como con Salas
Na. Por darle las llaves del club a Borja
Todavía Kranevitter tiene prohibido comprarse un dpto a 15 cuadras del estadio
Nadie se acuerda, por eso los bosteros aprovecharon para tratar de colgarse la medalla de que es suyo. Por eso me pareció que valía la pena la aclaración.
Los bosteros lo odian porque vino a River. Obvio que van a decir que en Boca no hizo nada.
salió Chiellini a decir que no hay nada por Icardi, que fué un ofrecimiento del representante y nada mas. Ni oferta, ni charlas ni nada parecido, “no va a suceder”.