Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Castillo tardó 5 años en explotar desde que se fue de River. Lo bueno es que ahora está maduro, por edad no vale 10 palos pero sabés que es un tipo que ya no aspira a irse a Europa y si viene es para quedarse.

1 me gusta

No tiene sentido que la Juve salga a buscar a un suplente de Galatasaray, no? A menos que sea una solución de apuro para un problema temporal.

1 me gusta

Para mí el plan es él o Beltrán.

Vamos cerrando

2 Me gusta

a que se debe esto?

Anda circulando en TW también la idea de que venga Palacios en julio, también supongo que debe ser imposible. Sí imagino que Otamendi vendrá.

1 me gusta

Si tiene sentido. A los italianos les encanta volver a los mismos nombres una y otra vez.

1 me gusta

Palacios? Seria hermoso.

1 me gusta

Podria ser el titular pero estuvo lesionado por un tiempo largo.

1 me gusta

Traigámoslo antes que se aviven los bosteros o macacos viejo!!! este se va a matar para llegar bien al mundial y se entiende a la perfección con Quintero!

Maidana era falopa y de falopa pasó a ser ídolo.
Pero hubo muchos otros casos de fracasados que llegaron e hicieron agua.
Castillo no es tan falopa para mí, es 10 veces mejor que Driussi y Salas.

Palacios ….ese muchacho al que gagardo le debe su carrera

4 Me gusta

Yo haría un tirito por Silvetti del Inter. El titular es Suarez y va a jugar hasta que se le cante la chota, trajeron a Berterame y también tienen a ese que jugaba en Godoy Cruz. Re contra rezagado va a quedar ese pibe.

1 me gusta

Igual, para pagar 10 palos por Castillo prefiero pagar 6 palos por Cuello o esperar a junio.

3 Me gusta

Es un 9 tronco y paradura. Nunca funciona eso en River

Y no, no es mas que Driussi o Salas. Jugar en gimnasia o lanus no es lo mismo que jugar en River. Claro ejemplo Salas, que fuera de River era mas que Castillo y en un grande

Prefiero darle minutos a Ruberto o Freitas antes que traer a ese matungo

La juve desde 2019 no gana un campeonato italiano esta en decadencia al parecer

1 me gusta

Todo club tiene sus altas y bajas.

Ya tiene como 55 años. Vendría a cobrar un sueldazo, y hace mil años que no juega en el fútbol argentino y sudamericano, así que necesitaría una adaptación (si es que lo logra). Los pendejos rivales se lo comerían en velocidad.

2 Me gusta

Maidana había jugado en Boca, en Europa. Nada que ver con este Castillo que no lo conoce ni su madre.

2 Me gusta

¿Jugo en la Sudamericana 2014? ¿Jugo en la Libertadores 2015?.

Palacios se comio el 2 a 0 frente a Flamengo.

1 me gusta