Se lesionó Romaña ahora sí lo cierra River
Hay otro turno en la clínica Rossi con fecha de este lunes. Pero dicen que es para el Enzo que se jodió la ciática de nuevo jugando al paddle con Patanian.
Con tal de no ver al Chileno perdedor, se lo va a aplaudir aunque juegue horrible.
Ah, entonces el culpable es Demichelis. Ok…
Kjjj es tremendo esto. Lo trajo gagardo, le renovó francescoli. No lo borra gagardo cuando tiene la oportunidad y la culpa es del pasante LJJJJJJJ
Es inentendible e imperdonable que le hayan renovado contrato a un tipo así , Gallardo tiene tanta culpa como la dirigencia. TODOS CULPABLES , no se salva nadie eh , esa basura cree que tiene que cobrar como si fuera Van Dijk . Hay que prenderle velas a los Rusos o Árabes para que nos saquen otra piedra
Demichelis no cortaba ni pinchaba en tema refuerzos ni renovaciones. Fue todo Patanian en esa época.
¿Cuantos laterales izquierdos saco River en su Historia?. Desde que tengo memoria, solo Mareque, y no era ningun crack. Entonces, ¿chances de que justo ahora que se lo necesita salga un pibe bueno en serio en ese puesto?.
Yo soy de los poquititos anti-P.Sidaz originales. Desde 2019, sobrarían los dedos de una mano para contarnos. No soy como los que se dieron vuelta hace un par de años. Pero ese no es el punto, sino que ustedes se piensan que pueden deshacerse de un jugador como si fuese un objeto así nomás. Y anda a saber que clausulas tiene en su contrato, capaz que tiene algunas de tener que jugar o al menos ir al banco.
Kjjj es tremendo esto. Lo trajo gagardo, le renovó francescoli. No lo borra gagardo cuando tiene la oportunidad y la culpa es del pasante LJJJJJJJ
Comprensión lectora a marzo del año 9120.
Le renovo Patanian. Y ahora no hay oportunidad de borrarlo, le quedan 2 años de contrato (fin de 2027).
Hoy no tenemos 9 por culpa de demichelis no?
Hoy no tenemos 9 por culpa de demichelis no?
No, por culpa de la dirigencia. Lee lo que escribo en vez de imaginar cosas y responder a tus imaginaciones.
Entonces traugan alguien ya
Juventus, Trezeguet, River.
o sea, a dos mercados por año, si no se vendia en 2 años, river le tenia que dar 4 millones extras a velez jajajajaja una locura, ya fue, pongan las mismas clausulas a todos los jugadores que nos pida velez, es una ridicules….
Traigan a Rodrigo Castillo que es más joven y más goleador que el seco de nuestro 9.
Pongan la guita por Rodrigo Castillo.
Que lo dejamos ir en inferiores.
Un gravísimo error fue dejarlo ir.
Ahora está más macho, no es pibe, 26 años tiene.
El tema es que creo que sale un poco caro…
Lo pidió la bosta y Lanús lo larga por 10 palos…
No me atrevería a poner esa guita por las cagadas que nos mandamos con Castaño, Portillo, Galarza, Villagra, etc.
Intentaría sacarlo por un poco menos, pero si no bajan el precio descartado.
Super falopa Castillo
Castillo no vale ni ahí lo que pide Lanús, están re locos. Lo van a terminar vendiendo en la mitad a un club del exterior acuérdense.