Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Traigan a giroud

2 Me gusta

Borre es mejor que Icardi

El es el 9 a invertir

2 Me gusta

Dijo nunca nadie.

A los que piden a López: el Palmeiras pide 40 M al Atlético Madrid por su pase

5 Me gusta

No sean ilusos, mira si Icardi va a querer jugar en Argentina… De Turquía se va directo a hacer la plancha en la MLS, cualquier ciudad con buen clima
O en el peor de los casos a algún mexicano

1 me gusta

todos estos años demostro que le gusta el puterio

el quilombo con wanda y maxi lopez, el quilombo con la china estando con wanda, el quilombo de la separacion con wanda dar verguenza ajena y ponerse en pareja con la china

si wanda se queda trabajando aca va a tener a sus hijas cerca, debe tener algo de familia aca en rosario creo que es el tipo

ya esta al borde del retiro. Este es su ultimo contrato grande esa seria la contra y si firma por 3 o 5 años ya le queda irse a newell´s o nada porque con 35 no vas a firmar en un grande de aca

2 Me gusta

turquia es el mexico europeo

2 Me gusta

Hizo goles en todos lados donde estuvo. Pero no tengo que tratar de convencerte.

No hay pija que les venga bien ehh, villa no por lo que le hizo a la jermu, icardi tampoco porque le gusta la farándula, mamaría

3 Me gusta

Colidio es un tipo muy sano y políticamente correcto.

6 Me gusta

Piden 20 dejen de mentir cada vez le aumentan más el valor ustedes.

No hay que traer a nadie, debe ser Ruberto titular y dejarse de embromar

1 me gusta

Ruberto es un muerto, vendanlón

2 Me gusta

Se lesionó Romaña.

1 me gusta

Un pibe llega a jugar mal, y lo “incineran”. Altas chances de arruinarle la carrera. Y vos vas a venir a putearlo, y también a culpar a Gallardo por poner a un pibe a marcar a Di María.

Ya te dije que en la vida real se trata de personas, esto no es un videojuego donde borras y no pasa nada, que a los jugadores les da lo mismo. El plantel no le va a hacer caso a Mec-River86, se van a comportar como lo que son, futbolistas que primero se defienden entre ellos.

Tu opinion es una boludez de termo para juntar likes. La realidad es otra.

Basta Hernan Berman.

1 me gusta

Basta Rafa.

5 Me gusta

Supuestamente la cláusula es de 40 millones de euros.

Por favor, mirá la mariconada que inventás para justificar al técnico. “Ay, el plantel se va a estresar”, “Si ponés a un pibe lo van a putear”. Mirá si la gente lo va a putear al pibe si sabe que juega para que no entre el otro perdedor serial.
La realidad es esta, Paulo Díaz sigue siendo tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, cuando ya se tendría que haber ido hace mucho, el resto son excusas.

11 Me gusta

Cierto que acá nomas en el foro no puteamos a ningun pibe jamás…

Se tendría que haber ido en 2024, cuando Demichelis era el DT. La dirigencia decidio renovarle el contrato hasta fin de 2027 (repito Demichelis era el DT). Es altamente improbable que un club borre un jugador al que le quedan 2 años de contrato.

El día que ustedes comprendan que la realidad no es la Liga Master del PES, van a dejar de escribir boludeces.

3 Me gusta