Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Buena incorporación si se da, para anular la exposición mediática que la bosta va a hacer con Dybala en ese momento……espero en este último caso, que la esposa, que es fanática de Rover le.mets los cuernos….

1 me gusta

Hay que pagarle el sueldo…..y ya sabemos con el uruguacho que tenemos de la secretaria técnica, que todos los que vinieron libres, después se les paga x venir como si se lo compramos a otro club…y nunca nadie explico porque se hace eso.

1 me gusta

Es indispensable que venga Icardi desde varios puntos, por prestigio, por un goleador en serio, por marketing, porque para los rivales no es lo mismo enfrentar a River con Driussi que con Icardi, generas otra presión, y por tapar el humo de boca.

5 Me gusta

Que lo pongan a Ruberto de 9 y todos los otros delanteros del plantel van a mejorar, se necesita un 9 y lo tenemos

6 Me gusta

Ya dijeron que no le van a renovar por la misma guita, de hecho no saben si le van a renovar y están esperando. Para colmo perdió la titularidad con Osimhen.

Está claro igual que si viene a River no va a pretender cobrar eso por año

ya puede firmar donde quiera

y los representantes haran una subasta por ver quien le paga mas el pase y lo del contrato

si viene aca es porque quiere vivir en argentina con su pareja

2 Me gusta

Si obvio, pesa 100% su decisión, si quiere volver al país o seguir en Europa, factible es. Desde ahora ya deberían a empezar a trabajar su incorporación.

1 me gusta

Es imposible Icardi. Por el contrato. Gana 10 millones. Supongamos que el tipo dice “paguenme la mitad” River tampoco puede pagar 5 palos de salario a un jugador. Lo máximo que estan pagando es 3 creo. Y ni siquiera sé si Icardi aceptaría ganar la mitad. Termina dn Arabia o algún destino exótico.

1 me gusta

La unica forma es que la China lo convenza, ya bastantes “millones” esta ganando por comerse a semejante camion.

2 Me gusta

la pregunta es si con 5 millones vivis mejor en argentina que con 10 en europa

un contrato de 5 palos es totalmente pagable para nosotros y no creo que pidiera eso porque vendria por la familia mas que otra cosa

tendria a su novia, a las hijas con wanda y todo aca

le pagamos a lanzini algo alrededor de 4 durante años no veo porque no podrias pagarlo por un 9. Si estan gastando en comprar jugadores 10-15 palos en todos fracasos como portillo, castaño, galarza, villagra, salas, etc es mas barato pagarle un contrato top a icardi que comprar un 9. Pratto nos salio 3 años de ese potencial contrato de icardi el pase y tenes que sumarle el contrato. Se lo regalamos a feyenoord unos meses para no pagarselo asi que barato no era

2 Me gusta

Afuera gagardo, traes un DT que cobre la mitad y con la diferencia le pagas el sueldo a Lionel messi

2 Me gusta

icardi con sueldo gratis es caro, falopa total

2 Me gusta

Lo de Icardi no lo veo factible, sacando los quilombos personales que tiene y la farándula que va a haber detrás de el si juega en Argentina. Sacando todo eso creo que también es un tipo que no suma en lo grupal, me acuerdo cuando lo convocaron a la selección post Rusia 2018 y en la primer entrevista que hace sale diciendo que ahora sí era un grupo más lindo, que antes no podías ni hablar y un montón de boludeces más. Obvio que después de esas declaraciones no lo citaron nunca más kkjjj

2 Me gusta

No es que River no pueda pagarlo, es que si le pagas semejante sueldo a Icardi al otro día tenés 10 jugadores pidiendo que les subas el sueldo, un quilombo bárbaro. Por eso los clubes mantienen una escala de salarios más o menos coherente.

5 Me gusta

Pero hay que pagarle un sueldo alto. Y ya sabemos como llegan libres a River.

Rajen al chileno y le pagan a icardi

2 Me gusta

Que decis pavadas? No es titular y en lo que va del anio metio 9 goles en 18 partidos, en una liga un poco mejor que la liga del Chiqui Tapia.

Icardi hizo goles en la peor Serie A de la historia, en una liga en la que por años hubo un solo equipo (sigue siendo más o menos igual) y en Turquía, donde hay tres equipos y medio. Estadísticas mentirosas e infladas como las de Cavani, que también hizo goles en una aburrida serie italiana y en Francia, con estrellas mundiales de verdad asistiéndolo para marcarle goles a Rehenes, Power Angers, Nantes, Tuluz y Auxerre. Fülkrug, En Nesyri, Chris Wood, Budimir y Muriqi son mejores jugadores.

Si queres bajarle el precio es cuestion tuya.

Traigan a ICARDIOS!!!

2 Me gusta