Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Lo mismo que cobra Sinmani

4 Me gusta

2/3 palos? Debe haber al menos 3/4 jugadores actuales que cobran eso en River

1 me gusta

nada en contra tuyo, pero siempre me cago de risa de que “hay que traer a tal o cual” y que “los dirigentes son inutiles, no hay tanta diferencia en sueldos

2 Me gusta

Igual eso es el contrato que firmó cuando recién llego, una vez se termine nadie vas pagar eso, como mucho 5 palos por año

1 me gusta

Los árabes mandan oferta por 22 palos

-Di Corleone respondiéndoles por fax: “La cláusula de rescisión es de 100 millones de dólares, menos no vamos a aceptar”

-La respuesta de los árabes: “Pero 22 milloneees”

-Di Cardios: “Hablo en chino o qué papi?”

6 Me gusta

¿No se les cruzo por la cabeza que vendemos a ese pendejo verde por 22 palos y con eso podemos traer al Flaco Lopez no? Ni por casualidad. Que hijos de puta.

4 Me gusta

Exactamente en eso estaba pensando hace 5 minutos, pero para mí Palmierdas no lo va a largar, a menos que rompan el mercado trayendo un refuerzo bomba de europa, es la única

3 Me gusta

Es clausula o nada. Pero creo que rondaba ese monto la clausula. Si la pones y el tipo quiere venir ya fue. Encima anda enculado con el técnico, le metes dos fichas y se va a la mierda.

1 me gusta

Es fake eso, no son tan boludos

1 me gusta

Imagínate lo que es River que no nos sorprende

2 Me gusta

Insisto en que Oso Pratto solo por 6 meses de contrato, seria excelente. Gano un titlo hace poco, para un semestre le sobra

5 Me gusta

Se fue a Coquimbo Unido a jugar la Libertadores…

Qué miseria la nuestra

2 Me gusta

Sí.

El Tano Santarsiero lo confirmó hoy en su programa.

1 me gusta

Gano un titulo hace poco

1 me gusta

El Tano dijo que Icardi venía en junio

2 Me gusta

R.I.P Icardi entonces

3 Me gusta

Gran delantero miliki …un tipo que con sus limitaciones te sabia aguantar los bochazos y por arriba no perdonaba…sobre todo peleaba las brochas …ahora tenemos al gordito y al rubio con rulos que le tienen miedo al rival

2 Me gusta

Basta Marcelo Daniel.

1 me gusta

Subiabre renovó su contrato al final? No recuerdo foto ni anuncio oficial.

1 me gusta

1 dia sin entrar y leo que uno pide a Pratto y otro pide a Tarragona…nos merecemos a driusida y la cajeta rubia como delanteros, es culpa nuestra 100%.

8 Me gusta