Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

de los creadores de rechazaron 30 por colidio de flamengo…

el representante debe estar comprando periosidas para inflarle el precio y colocarlo afuera

2 Me gusta

Muchachos, que la dirigencia, Garcardo y los chirolitas no se apuren a decir que ya terminó y se cierra el mercado para River, si quedan DOS MESES MÁS, todo febrero y marzo, para poder traer a algún otro, te vienen a buscar a uno del plantel desde cualquier lado y la oferta cierra, o a algún pibe de la reserva como Bajú, y les vas a decir que no? y ahí automáticamente se te abre otro cupo más

En River por estatuto debería estar prohibido hablar de mercado terminado, hasta que no cierre el último día, si te llevan a alguno en estas semanas, tenés que ir a buscar otro sí o sí, primero un 9, y si hay más cupos, un arquero y un central, que es lo que más necesitamos de lo que falta

5 Me gusta

Incluso se te puede romper driussi o colidio en un partido y tenes que salir corriendo a buscar un 9

1 me gusta

Seguro estan atentos por si la semana que viene apaece alguna otra oportunidad con el cierre del mercado europeo.

1 me gusta

Yo buscaria al TARRAGOL Tarragona. El hijo de puta mete goles todo el tiempo

1 me gusta

Me parece que el presidente tenía esa idea, hasta que el salame del técnico le pidio que siguieran sus amigos “ponzio y el uruguacho”, y ahí aflojo y les renovó por otro año más a estos dos ñoquis que solo sirven para ir al banco a cobrar sus dólares.

1 me gusta

Igual si se rompen, no se pierde nada, y eso ayudaría a que el técnico si no incorpora a nadie, por lo menos meta a algún juvenil que pueda ir en esos puestos y seguramente ponga mas ganas que estos dos muertos.

2 Me gusta

Se vino Kendryyyy

https://x.com/RiverPlate/status/2017365492546072927

1 me gusta

Demenciardo: “Vas de extremo y ahora me hacés caso, ya no hay jeque que te salve nene”

5 Me gusta

A un pibe, a Paulo Díaz no lo tengo más en cuenta. Nada de medias tintas, no tiene los huevos suficientes de apartarlo del plantel de verdad.

El plantel que cierre el orto y se dedique a ganar, no tienen ni para empezar para enojarse por una situación así. Un tipo que viene jugando hace 7 años cobrando una barbaridad, en serio se van a enojar? están en River, no es una colonia de vacaciones.

7 Me gusta

5 Me gusta

Chances? Hay que venderlo a la mierda

3 Me gusta

aynose

si en serio dejaron ir esa cantidad son unos boludos

1 me gusta

Vendanlo y con esa guita traigan un 9 de calidad manga de burros……

4 Me gusta

Opereta de representantes, no vale eso y River no lo rechazaría. Menos va a estar en la mira de esos clubes

5 Me gusta

mentira eso e los 22 palos.

nadie va a poner esa guita por este mapuche desnutrido

8 Me gusta

Segun escuche River se guardo la guita del 9 para junio y que sea icardi. Van a gastar toda la guita en icardi

4 Me gusta

Pero si vendria libre

1 me gusta

Mira si van a ofertar eso por un pibe que aún no demostró nada en su club, ojalá si lo haga

1 me gusta

El sueldo del loco debe ser altisimoooo, por año le tenes que pagar como 2 o 3 palos