de los creadores de rechazaron 30 por colidio de flamengo…
el representante debe estar comprando periosidas para inflarle el precio y colocarlo afuera
de los creadores de rechazaron 30 por colidio de flamengo…
el representante debe estar comprando periosidas para inflarle el precio y colocarlo afuera
Muchachos, que la dirigencia, Garcardo y los chirolitas no se apuren a decir que ya terminó y se cierra el mercado para River, si quedan DOS MESES MÁS, todo febrero y marzo, para poder traer a algún otro, te vienen a buscar a uno del plantel desde cualquier lado y la oferta cierra, o a algún pibe de la reserva como Bajú, y les vas a decir que no? y ahí automáticamente se te abre otro cupo más
En River por estatuto debería estar prohibido hablar de mercado terminado, hasta que no cierre el último día, si te llevan a alguno en estas semanas, tenés que ir a buscar otro sí o sí, primero un 9, y si hay más cupos, un arquero y un central, que es lo que más necesitamos de lo que falta
Incluso se te puede romper driussi o colidio en un partido y tenes que salir corriendo a buscar un 9
Seguro estan atentos por si la semana que viene apaece alguna otra oportunidad con el cierre del mercado europeo.
Yo buscaria al TARRAGOL Tarragona. El hijo de puta mete goles todo el tiempo
Me parece que el presidente tenía esa idea, hasta que el salame del técnico le pidio que siguieran sus amigos “ponzio y el uruguacho”, y ahí aflojo y les renovó por otro año más a estos dos ñoquis que solo sirven para ir al banco a cobrar sus dólares.
Igual si se rompen, no se pierde nada, y eso ayudaría a que el técnico si no incorpora a nadie, por lo menos meta a algún juvenil que pueda ir en esos puestos y seguramente ponga mas ganas que estos dos muertos.
Se vino Kendryyyy
Demenciardo: “Vas de extremo y ahora me hacés caso, ya no hay jeque que te salve nene”
A un pibe, a Paulo Díaz no lo tengo más en cuenta. Nada de medias tintas, no tiene los huevos suficientes de apartarlo del plantel de verdad.
El plantel que cierre el orto y se dedique a ganar, no tienen ni para empezar para enojarse por una situación así. Un tipo que viene jugando hace 7 años cobrando una barbaridad, en serio se van a enojar? están en River, no es una colonia de vacaciones.
Chances? Hay que venderlo a la mierda
aynose
si en serio dejaron ir esa cantidad son unos boludos
Vendanlo y con esa guita traigan un 9 de calidad manga de burros……
Opereta de representantes, no vale eso y River no lo rechazaría. Menos va a estar en la mira de esos clubes
mentira eso e los 22 palos.
nadie va a poner esa guita por este mapuche desnutrido
Segun escuche River se guardo la guita del 9 para junio y que sea icardi. Van a gastar toda la guita en icardi
Pero si vendria libre
Mira si van a ofertar eso por un pibe que aún no demostró nada en su club, ojalá si lo haga
El sueldo del loco debe ser altisimoooo, por año le tenes que pagar como 2 o 3 palos