Se debería ir rápido antes de que se den cuenta, creo que si en este semestre tiene más oportunidades, será difícil de venderlo por mucho después.
si mete 10 goles quizas le sacas 30 palos pero seria un milagro
si gallardo no pone a ruberto ni le da 60 minutos nunca a subiabre
prefiere jugar con los 0 goles de conchidio y los 0 goles de driussi
Por ahi el pibe no quiso ir a Arabia
Ya que no se dio lo de villa, la delantera tiene que ser
Juanfer Quintero - Luciano Gondou - Xherdan Shaqiri
a shaqiri le quedan 2 o 3 años a buen nivel, tiene gambeta lo que le falta a river, gondou ya con 25 años si lo traen podriamos tener delantero centro para 1 decada no creo que con esa edad venga a llevarselo de nuevo.
Y a juanfer hay que meterle una clausula de peso, que mientras mas flaco este mas guita le paguen.
Jujuuu dámelo AYER!!! cómo se está moviendo Treze la puta madre, en tiempo récord!
Lo tiene que sacar al ojudo uruguayo a la mierda y ser él el manager!!!
Si Stefa Di Cardios me cumple el sueño de traer a un jugador europeo a River, sueño que me truncó Garcardo con Muniain, prometo que me lo tatúo!
y como todo bien amigo te puteo
por que te quiero amigo ![]()
![]()
![]()
![]()
Pero sí italiano, que él debe saber y es parecido al español (?)
Parecen nenes. Ustedes se creen que esto es el PES o el FIFA. Esto es la vida real. Acá no se puede borrar un jugador tan facilmente como si fuese un objeto. Se corre riesgo de ponerse al plantel en contra.
Otra vez con la misma boludez. El año pasado jugo por suspensiones o por jugar con 5 defensores, y uno lo jugo porque Martinez Quarta venía de jugar tan mal, que hacía parecer al chileno como si fuese Perfumo.
La defensa, salvo suspensiones o lesiones (o que alguno empiece a jugar recontra mal), es improbable que la cambie. Ahora falta Viña, no se si llega Acuña. ¿A quien pondrías?.
A Muniain lo rechazaron cuando Demichelis era DT, y luego con Gallardo de nuevo. Tiene pinta de que el tema no era los DTs, sino algo con los dirigentes. Quizas no mordían nada.
Probó a Gonzalez en los dos amistosos del verano.
Si no llega Acuña pone a Rivero de 3 y Paulo Diaz de 6. Ya lo decidió Gallardo. No va a poner al pibe
Debe ser recontra humo eso. Mira que van a rechazar esa guita. Y mira que su familia va a rechazar la chance de salvarse de una con los millones que hubiese cobrado.
Suicidio, El Secanuca de Tapia se va a hacer un festin ahí
Poniendo un pibito es lo mismo o peor que Rivero. Para este partido hacía falta Acuña, que lo conoce bien a Di Maria.
Contra Di Maria prefiero que juegue Acuña en una pierna, antes que Viña incluso que ya demostró ser medio verde.
Pero tecnicamente Borre no es Héroe de Madrid (?)
Y bueno, prefiero sacrificar a Acuñar y no cambiar la saga central , menos por un perdedor como el chileno . Según el hincha de Banfield H Castillo, Diaz corre de atrás de Giménez
Perdón gente que desvirtúe acá, pero no sabía donde preguntar.
Hay en el foro algún rincón de las universidades o algo relacionado con eso? Necesitaba hacer una consulta por si alguien me podía dar una mano con info…