el regen de matute 840
Mejor promedio que el Pity y Meza.
Ya en espn le quieren bajar el precio a Paez que recién se hizo la revisión medica..dicen sin tener datos, “el Chelsea se lo manda a River, no para que se potencia, sino poriwe se lo quieren sacar de encima y venderlo”…..
Que locura que conchita ofreció 3.5 millones por el 50 de prestianni lo que pedía benfica era poco lo vi contra el real madrid acá es pele
Dicen que pedian 10M….igual por esa guita y su edad lo re traia
Va a jugar en el Chelsea Torque
Lo pagaron 10 palos a Kendry… quien te dice si se encariña y lo terminamos comprando para hacer dupla con Echeverri (?)
yo creo que un polaco no puede jugar nunca en argentina, llegue a jugar un partido en febrero y se muere incinerado en plena cancha, ademas en el plantel nadie debe saber hablar en ingles jajaja
También hay que saber que el polaco está en Europa y ahí es diferente que acá.
Capaz, si lo compramos, allá es un muerto, pero acá es un genio.
Quién sabe.
Vos porque sos un anti.
Simple y sencillo
ok???
pense que eramos amigos.
Beltran
Montiel Pirez Rivero Viña
Moreno
Vera Galvan
JFQ
Colidio Kendry
Dt: Stefano Dante Cozza Di Carlo
Con el ecuatoriano ya estamos
Seguro sucio?
No me gusta Burré, basta de héroes de Madrid. Le costaba meterla en un equipo que te generaba 7 claras de gol por partido, no me quiero imaginar ahora que casi no pateamos al arco y todo nos cuesta un huevo.
Este Turco sigue tirando humo de River y nadie sabe por qué…
que lindo seria hacerlo guita a subiabre
ya 15 es algo que nunca creo que llegue a valer jugando aca
por supuesto uqe hace dos goles en europa y pasa a valer 50 palos pero a priori no demostro ser vendible
Rechazamos 22 palos por este? Quiero creer que es humo sino son unos pelotudos, por 5 ya tenían que largarlo