Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

el regen de matute 840

2 Me gusta

Mejor promedio que el Pity y Meza.

2 Me gusta

Ya en espn le quieren bajar el precio a Paez que recién se hizo la revisión medica..dicen sin tener datos, “el Chelsea se lo manda a River, no para que se potencia, sino poriwe se lo quieren sacar de encima y venderlo”…..

1 me gusta

Que locura que conchita ofreció 3.5 millones por el 50 de prestianni lo que pedía benfica era poco lo vi contra el real madrid acá es pele

4 Me gusta

Dicen que pedian 10M….igual por esa guita y su edad lo re traia

3 Me gusta

Va a jugar en el Chelsea Torque

3 Me gusta

Lo pagaron 10 palos a Kendry… quien te dice si se encariña y lo terminamos comprando para hacer dupla con Echeverri (?)

1 me gusta

yo creo que un polaco no puede jugar nunca en argentina, llegue a jugar un partido en febrero y se muere incinerado en plena cancha, ademas en el plantel nadie debe saber hablar en ingles jajaja

2 Me gusta

También hay que saber que el polaco está en Europa y ahí es diferente que acá.
Capaz, si lo compramos, allá es un muerto, pero acá es un genio.

Quién sabe.

1 me gusta

Vos porque sos un anti.

Simple y sencillo

ok???

2 Me gusta

pense que eramos amigos.

2 Me gusta

Beltran

Montiel Pirez Rivero Viña

Moreno

Vera Galvan

JFQ

Colidio Kendry

Dt: Stefano Dante Cozza Di Carlo

4 Me gusta

Con el ecuatoriano ya estamos

Seguro sucio?

1 me gusta

No me gusta Burré, basta de héroes de Madrid. Le costaba meterla en un equipo que te generaba 7 claras de gol por partido, no me quiero imaginar ahora que casi no pateamos al arco y todo nos cuesta un huevo.

1 me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Este Turco sigue tirando humo de River y nadie sabe por qué…

2 Me gusta

que lindo seria hacerlo guita a subiabre

ya 15 es algo que nunca creo que llegue a valer jugando aca

por supuesto uqe hace dos goles en europa y pasa a valer 50 palos pero a priori no demostro ser vendible

1 me gusta

Rechazamos 22 palos por este? Quiero creer que es humo sino son unos pelotudos, por 5 ya tenían que largarlo

4 Me gusta