Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Es el Luis Miguel de TuRiver?

1 me gusta

Tasaron a Arambarri en 12 palos. Nos re vimos.

5 Me gusta

No necesitamos otro 5. Necesitamos jugadores en otros lugares.

2 Me gusta

Uruguayo, así que ya sabemos de donde vendría el negociado.

1 me gusta

En este caso lo pidió Coudet, lo mismo que a Simeone los pidió Coudet. Dicen los de Racing que lo mejor que tiene el ñato de Coudet es el ojo para los refuerzos, veremos qué tal le va.

Por suerte suena otro 5
Deossa

1 me gusta

Mas alla de los delanteros, River necesita algun armador de juego. El unico del mediocampo que puede conectar y armar juego es Juanfer, que ni sabemos si va a seguir.

Ayer Lencina y Galvan tenian espasmos cada vez que llevaban la pelota para dejar solo a un delantero

4 Me gusta

El 2do tiempo de Galvan es muy bueno
Igual no puede ser el 10 de River

2 Me gusta

Bueno recuperando y luchando

Pero tiene 0 armado de juego. Menos aun gol

Es un jugador 6 puntos. Nunca va a destacar pero tampoco se va a mandar cagadas grosas.

4 Me gusta

Un club como River no puede depender de pibes, los pibes se usan como complemento cuando tenés una base solida armada con jerarquía, toda la vida fue así este club.

Concuerdo que se necesita un armador de juego, Almada sería ideal para esa función, pero dudo que venga. Habría que ver qué otros jugadores hay en el mercado con esas características o similares.

Pido encarecidamente que no suene el falopa de Leo Fernández, es horroroso ese tipo, lo vengo diciendo desde que sonó por primera vez con Gallardo.

3 Me gusta

En esa posición, el jugador del fútbol argentino que más me gusta es Álex Luna.

4 Me gusta

No se quien es

1 me gusta

El 10 de Instituto. El De Arrascaeta del oeste.

11 Me gusta

Listo, uno menos, este no jode más

Me gusta Galván y se lo banca un poco más por ser pibe del club. pasa que es un jugador 6 puntos, y en el lugar de la cancha donde juega se necesita algo más que eso.

Claramente nos hacen faltan volantes ofensivos.

2 Me gusta

Hace poco teniamos un mediocampista 6 puntos con cara de nada, que no recuerdo el apellido

2 Me gusta

Diría “Gracias Getafe”, pero tratandose de nuestra dirigencia, no descartaría que lo compren igual.

1 me gusta

Te voy a pedir que seas mas especifico, podria ser cualquiera

2 Me gusta

Uno con cara de boludo

1 me gusta

Ya lo encontre; este

1 me gusta