Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Ni de casualidad. Salas es segundo punta, voluntarioso pero burrísimo. Jugador para contragolpear.

Simeone es 9 de área. Se siente cómodo fajándose contra los centrales y cabecea como un animal. Físicamente es un toro mientras que Salas es una vaquillona.

Son el mismo tipo de jugador

Jugadores burros y matungos que se destacan por voluntad y por fajarse con los centrales. Salas por maña, Simeone porque es grandote.

Es exactamente el mismo jugador. Más allá de que uno jugué parado y el otro más tirado a un costado

No te aporta nada distinto ni nuevo ni mejor Simeone

Otamendi, ok, porque es hasta fines de 2027. Marioan es lentisimo, pero lento mal.

Correa no me gusta.

Están eligiendo comos oempre, mal los jugadores.

1 me gusta

Cómo no te va a aportar nada nuevo Simeone si no tenés en el plantel un tipo que juegue adentro del área?

Ni que hablar que Simeone SI puede rebotar de espaldas cosa que Salas no sabe hacer.

Te quedaste con el Simeone que jugó acá hace diez años.

2 Me gusta

Salas cabecea mejor que Simeone

Es un inútil Simeone

2 Me gusta

No puede saltar Salas porque es una bolsa de papas.

1 me gusta

Aporta juego aéreo que es nulo. Tenemos al mejor centrador del país para que le apunte a enanos

1 me gusta

Hay que traer volantes ofensivos.
Hace agua River en ese sector de la cancha, CERO JERARQUÍA hay.

4 Me gusta

Che lo vi muy bien al flaquito, el 8 de Gimnasia
Un tirito por ese ?

5 Me gusta

Traeria a barros schelotto de gimnasia, debe ser hincha de River como el padre. Tiene personalidad y calidad

River va por Nelson Deossa

5 Me gusta

Te imaginás si se lo cambiamos mano a mano por Castaño?

Que ellos nos hagan los mejores highlights de el, y nosotros los mejores de Castaño

6 Me gusta

No estas errado, necesitamos uno asi con 10 años menos

2 Me gusta

Jugador formado en la MLS que solo destaca porque le pega bien a la pelota. No sirve.

Traigan a Castin Kevaño

3 Me gusta

El señor Exequiel Daniel Palacios

1 me gusta

DanyHitler pidiendo un marron?

@Manuk

4 Me gusta

Jajaja que mensaje extraño.

Sabes que lo escribi despues de que se me caiga el gotero con melena de leon adentro del vaso, me lo tome pensando q no pasaba nada y quede medio sedado disculpa

2 Me gusta

Ya no es el mismo, fue reemplazado como Pol McCarne

2 Me gusta