Te fuiste un año y no te recordaba ni tú vieja gordo. Hay que estar 15 años en un lugar y ser injunable eh.
En esa te felicito,premio a la intracesendecia
Te fuiste un año y no te recordaba ni tú vieja gordo. Hay que estar 15 años en un lugar y ser injunable eh.
En esa te felicito,premio a la intracesendecia
Y en las tetas de Sarita. Todavía ni sé si recibimos toda la guita.
Longoria Masterclass?
Hay que crucificar a carucha Longoria
Basta Sebastián
Armemos una defensa de machos
Beltran
Montiel Otamendi Romaña Acuña
Siempre Srur y hasta cuando Srur y otra vez Srur
A Colidio le gusta esto ![]()
¿Que parte de basta de chilenos no se entiende?. Con chilenos nunca vamos a ganar una Libertadores.
Si hoy no gana se van todos
Cómo le vas a decir injunable a maturdi
Es el descanso del foro hace 7 años. Cómo va a ser injunable
A mí me preocupa más del mediocampo en adelante, que la defensa. Un equipo que genere situaciones y peligro maquillaria los defectos de la defensa. Pasa que tenemos un equipo sin creatividad y que no inquieta al rival
Kjjj
Cómo vas a decir esa verdad en este florito gordo donde se subestima la materia ofensiva hace 6 años
Si hoy recibimos un gol chau Rivero y m.q.
Según Srur vuelven a sonar Lugano, Beckham, Guti, Seedorf, Valoyes y Luis Suarez
Tal cual, el tipo se iba hasta Brasil a ver a la mierda y le hizo el daño mas grande que se le pudo hacer a un club en la historia del futbol sin temblarle el pulso, Pratto hizo mierda ese tipo de argumentos. Otra cosa, ponganse a investigar la cantidad de hinchas de River que tuvo la mierda en sus ultimos años, mas que nada en la delantera, y se van a sorprender, y que yo sepa no erraban goles aproposito por ser bien de River y jugar en la bosta.
Del futbol argentino hay que analizar a los siguientes:
Argentinos: Alan Lescano VOL, Lozano DEF (4), Alvarez DEF (2)
Ind. Rivadavia: Villa DEL, Studer DEF (6), Osella DEF (2) Bucca (VOL)
Independiente: Avalos DEL, Kevin Lomonaco DEF
Lanus: Canale DEF (6), Marcelino Moreno VOL
Racing: Santiago Sosa VOL (5), Rojas DEF (3), Zaracho VOL
Rosario central: Ibarra VOL (5)
San Lorenzo: Romaña DEF
Tigre: David Romero DEL
Huracan: Galindez, porque Armani se va y Beltrán va a durar poco.
Pero por lo menos a alguien le van a pegar… no como ahora que le ponen una alfombra roja y les dicen pasen a los delanteros.