Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Galvan es tony kross al lado del ladyboy saimon

4 Me gusta

Primero falta jugadores después empeza con la cancha

Di carlo sos un pelotudo.

11 Me gusta

A ponerla toda por éste y Almada para que jueguen en donde jugaron Lencina y Galvan el otro dia

9 Me gusta

Vamos a tener que apelar a la decisión personal del colombiano porque no podemos competir con Flamengo y tampoco con Tigres que tienen 100 veces mas billetera.

2 Me gusta

y mina era mas flaco y “rapido” todavía no entienden que estos centrales sirven para jugar en equipos tirados atras, por ejemplo gattoni, en sl era tan bueno que hasta lo compro el sevilla, aca dio asco, pezzella la rompio toda en el betis y era capitan y en las redes del betis decian que era de los mejores centrales de su histori, que paso? vino aca y dio asco, y asi con todos estos centrales preparados unicamente para jugar en la cueva, si pezella jugara en sl, aca se matarian pidiendolo, son centrales que no sirven para river

2 Me gusta

dijeron que el que no atendio a sosa fue ni mas ni menos que: “sixteen champagne” ponzio

1 me gusta

Vamos por jugadores de LA LIGA??

1 me gusta

Viste loco? Pero si yo no soy racista, yo soy realista :rofl:
Si fuera por mi te armo un equipo Blondie y juego yo y soy capitán… Pero si hay un marronazo que juega bien que venga, tengo que ser pragmatico :person_tipping_hand::winking_face_with_tongue:

5 Me gusta

Barovero - pasado

Armani - presente

Beltran - futuro

13 Me gusta

A VER SI TRAEN JERARQUIA VIEJO NO BURGUESES QUE VENGAN DE VACACIONES hijos de puta.

5 Me gusta

Fotón. Increíble como hay gente que bardea a Armani a morir. Idolo de la Historia del Club.

12 Me gusta

Pésimas estadísticas para un mediocampista, no me gusta.
26 goles y 12 asistencias en 207 partidos

image

5 Me gusta

Encima es colombiano

2 Me gusta

Beltran

Montiel - Otamendi - Romaña - Acuña

Deossa - Moreno - Vera - Almada

Beltran - Icardi

5 Me gusta

Seguro va a resignar las playas de Rio de Janeiro para venir a cobrar billetitos del Monopoly

1 me gusta

Deossa se metio con la hija de joaquin( idolo del betis tiene un cargo) que tiene 18 años y la pendeja queria ponerse de novia y resulta que tenia novia, por eso joaquin lo quiere rajar del betis.

11 Me gusta

quien pija es Diosa

1 me gusta

gif.falopa

(mentira no lo conozco)

1 me gusta

Son unos rompes pelotas con hacer la formaciónes. Ya me rompieron las pelotas.

No somos de 10 años para hacer formaciónes boludas.

6 Me gusta

Beltran

Montiel - Gomez - Gomez - Acuña

Palacios - Valverde - Almiron - Almada

Julian - Mbappe

7 Me gusta