Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Es chileno. Eso debería descartarlo. A menos que no quieran ganar Libertadores nunca mas.

2 Me gusta

Todos dicen almada que es mas bostero que yarroch y el laucha rivero pero no podría ser nico gonzalez? Que tampoco juega en el aleti y es fana de River.. Para mí sería justo lo que necesitamos

1 me gusta

Beltran siempre fue mucho menos que Driussi. No entiendo como es que lo piden tanto. Es mas, creo que hasta este Simeone que suena es mucho mas goleador (y le fue mejor en Europa).

1 me gusta

Ese para que haga la banda izquierda sería recontra util. En vez de meter a Subiabre o Colidio que no sirven para nada.

2 Me gusta

Opción 2

Podrían jugar juntos igual. Pasa que Marcelino me parece incomprable

Son de esos tipos que tenés que traer por 2 pesos y nos van a pedir 10 palos

1 me gusta

Carrillo juega bádminton

Carrillo es el sand de estudiantes hoy por hoy

No lo podés sacar de ahí

Hay que convencer a Mina Bonino para que convenza a su marido de que declare algo racista, cosa de que su valor en Europa se caiga en picada, y ahí lo compramos (?)

1 me gusta

esa es buena eh

podriamos hacer un tirito por prestiani en ese caso tmb

2 Me gusta

A quien le importa de que cuadro es un jugador

Todos son fanáticos del dinero por empezar, y Pratto era de boca

4 Me gusta

Romaña en diciembre queda Libre,ahora en junio ya puede arreglar con cualquier club,lo sacas por dos pesos.

4 Me gusta

Mejor, nos ahorramos el techo

1 me gusta

Con Uruguay perdimos en la bosta.

Después vs brasil. Estaban muertos .

Y después con un país que nadie lo conoce

1 me gusta

Mouche acaba de tirar en TyC que lencina y freitas estan vendidos
Si vendemos a freitas somos los reyes de la virginidad

5 Me gusta

Ojalá sea cierto. Parafraseando al Guille (le tengo cariño desde 2018), tenemos que dejar de traer jugadores de mierda.

Que rompió en la selección? Almada tuvo partidazos de titular contra Brasil y Uruguay por ejemplo

Nico Paz no hizo nada en la selección.

3 Me gusta

Contra Uruguay allá, estas ún poco perdido para decir que Paz la rompio al nivel de Almada eñ la selección…que no digo que pueda ser mejor a futuro

Entre Beltran y Simeone creo que me quedo con Simeone. No porque sea bueno, pero River necesita mas un 9 que un acompañante. Beltran no es 9. Con Demichelis tuvo un semestre muy bueno pero se le reprochaba un poco que no generaba mucho peligro por momentos.

Obvio que lo idea seria ambos, pero Beltran es mas similar a Driussi

Igual River debe traer al menos 2 puntas

2 Me gusta

Beltrán ayudaba mucho para pivotear. Era más segundo delantero pero las circunstancias lo pusieron de 9 solo con el pasante y tuvo su pico. Era inteligente para usar el cuerpo de espaldas y abrirle la cancha a los compañeros

La dupla con Icardi sería excelente. Uno se complementa con el otro

2 Me gusta