pero en la selección Almada ya sí la rompió más de una vez.
Contra quien la rompió?
Agregame a mi tambien, podrido de los colombianos
Nico paz ya la estaba rompiendo hace rato en la selección y en Italia en como.
Uruguay en el Centenario y Brasil en el Monu.
Me gusta Almada, lo traería por más bostero que sea, pero crea que esa misma condición es la que va hacer que no acepte venir a River.
Dicho esto, parece que Icardi pinta para quedarse en el club actual. No creo que River lo vaya a buscar y es una lastima.
En ese caso insistir por Beltrán es lo mejor.
Beltrán, Simeone, Canobbio, Arambarri, Otamendi ( de esto no me convence mucho nada, salvó Beltrán ) pero si están estos 5, les sumaria Villa, Guido Rodríguez, Romaña he intentar por Del Blanco buscaría comprar el 50% o 60% del pase y ser socio con unión.
pero sale lo q nos va a salir el techo jajajj
el madrid no regala jugadores
No registro nns foristicos en el excel
Loyola está sonando en River y boca. Lo traigo de cabeza
es el tipo de 8 que nos puede venir bien
Es un espanto Loyola, horrible jugador es.
Buen 5 Loyola. No sé si del estilo que necesitamos pero es un buen suplente para entrar en ciertos partidos
Sería una especie de Zuculini
si coudet va a jugar como hacia gallardo tiene q traer 2 centrales q sean crack y q jueguen con 30 metros alrededor solos
si cambia la forma de jugar tiene q traer a romaña y mateo del blanco
Es mucho mas técnico que zuccugol
Ademas puede jugar de 8 y de 4 tmb.
Util pero tampoco te cambia la ecuacion
Del rol hablo yo
Entrar cuando haya que meter o marcar a un tipo específico como recambio
Pensa que estos gordos piden a veranito logordaco y a santino falopino pero rechazan a John Arias y Richard Rios por ser colombianos.
Mas que excell anotalos en el Death Note
No puede venir ningun congolombiano pero los falopas de lomonaco y andino tampoco
el único jugador que sirve del fútbol argentino es Zelarrayan
El esfuerzo que hace cierto forista teton y mufa , en querer proponer jugadores dignos de foca , es realmente penoso kjjj a nada de pedir la vuelta de Carrascal
Marcelino