Es recontra bostero Almada, dudo que venga.
Si no pones nombre no sabemos quien es.
Vos estuviste presente en el último mercado de pases? River ofertó 2,5 palos y CASLA pedía 4, por eso no vino
pensar q la san martin puteaba a alonso por un partido flojo…
Creo que eso era porque pretendian que River pagase un arreglo turbio que tenian con el representante que era amigo de Moretti. Ahora Moretti ya no esta y estan mas quebrados que antes
Arma tu equipo con Almada y dos refuerzos más
Presupuesto: 5 millones USD
Y si vuelve a sonar ÉL?
Con los que suenan gordo:
Beltran
Montiel Quarta Otamendi Acuña
Vera/Moreno Silva
Canobio Pereyra Almada
Simeone
Los pibes Silva y Pereyra deberian ser fija la próxima temporada. Y te sumaría a Lucero.
Canonbio es falopa, buscaría otro extremo derecho.
Simeone es mediopelo pero con los centros de Acuña se cansa de hacer goles de cabeza.
Buscaria otro central por Quarta.
Ban
Pd agregado para llegar a los 5 caracteres
Hagan un tirito aca
Icardi es jugador libre ya?
Como soñaste bien kjjj.
No me seguiste el hilo jajaja…Sebastian Cáceres
Osea cambio como recambio?
Me gusta Almada y creo que va a ser titular en el mundial. Igual me parece raro que venga a Sudamerica. Además muy bostero y ya tenemos muchos en el plantel.
Es suplente en el atletico de madrid y sera titular?
Nicolás paz es mejor que el.
Y es 100% bostero. Y no quiero mas bosteros en river. Colidio y galoppo son unos hijos de puta y bosteros de mierda
Almada ya es semi titular en la selección, pelea el puesto con Nico Gonzalez. Nico Paz todavía no llegó a eso porque además tiene el mismo perfil que Messi (zurdo por derecha)
Todavía no lo vi romper a almada en atletico madrid. Y Nico paz la rompe de una manera que tiene que ser titular.