Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Es recontra bostero Almada, dudo que venga.

4 Me gusta

Si no pones nombre no sabemos quien es.

2 Me gusta

traigan

6 Me gusta

Vos estuviste presente en el último mercado de pases? River ofertó 2,5 palos y CASLA pedía 4, por eso no vino

4 Me gusta

pensar q la san martin puteaba a alonso por un partido flojo…

2 Me gusta

Creo que eso era porque pretendian que River pagase un arreglo turbio que tenian con el representante que era amigo de Moretti. Ahora Moretti ya no esta y estan mas quebrados que antes

Arma tu equipo con Almada y dos refuerzos más

Presupuesto: 5 millones USD

5 Me gusta

Y si vuelve a sonar ÉL?

5 Me gusta

Con los que suenan gordo:

Beltran
Montiel Quarta Otamendi Acuña
Vera/Moreno Silva
Canobio Pereyra Almada
Simeone

Los pibes Silva y Pereyra deberian ser fija la próxima temporada. Y te sumaría a Lucero.

Canonbio es falopa, buscaría otro extremo derecho.

Simeone es mediopelo pero con los centros de Acuña se cansa de hacer goles de cabeza.

Buscaria otro central por Quarta.

4 Me gusta

Ban

Pd agregado para llegar a los 5 caracteres

4 Me gusta

Hagan un tirito aca

3 Me gusta

Icardi es jugador libre ya?

Como soñaste bien kjjj.

2 Me gusta
1 me gusta

No me seguiste el hilo jajaja…Sebastian Cáceres

2 Me gusta

Osea cambio como recambio?

Me gusta Almada y creo que va a ser titular en el mundial. Igual me parece raro que venga a Sudamerica. Además muy bostero y ya tenemos muchos en el plantel.

1 me gusta

Es suplente en el atletico de madrid y sera titular?

Nicolás paz es mejor que el.

Y es 100% bostero. Y no quiero mas bosteros en river. Colidio y galoppo son unos hijos de puta y bosteros de mierda

1 me gusta

Almada ya es semi titular en la selección, pelea el puesto con Nico Gonzalez. Nico Paz todavía no llegó a eso porque además tiene el mismo perfil que Messi (zurdo por derecha)

Todavía no lo vi romper a almada en atletico madrid. Y Nico paz la rompe de una manera que tiene que ser titular.