Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Asi traen a un Boselli (lo pidieron con locura acá) y a un suplente de Argentinos jrs por 5 palos.

3 Me gusta

Ante eso elegí fingir demencia y que los aplausos fueron ironicos. Por suerte donde estaba en la Centenario eramos cinco grupitos puteandolo con total impunidad

1 me gusta

Son los hinchas de boca que van a pasear a la cancha invitados por empresas. Hay que dinamitar la san martin inferior. Esa tribuna deberia estar ocupada por gente de Aldo Bonzi, Gerli, Lugano, Dock sud, fuerte apache y Boulogne

6 Me gusta

Hay que hacer lo que hizo el orco de Tapia en el mundial. El primer partido con Arabia la cancha estaba llena de chetos y de streamers que se filmaban a si mismos. Para el segundo partido mando a todos los barras del ascenso a hacer quilombo.
Hay que meter a los gordos pesados en la Sanma baja.

3 Me gusta

Ya que el 4-4-2 es innegociable para el Chacho traigan un volante por afuera desiquibrante, un Pity Martinez joven

5 Me gusta

A River le falta un 6 que no sea un desastre. Hasta uno normalito alcanza

Uno que sea Subiabre pero bueno

Y un 10 que sea crack en lugar de Galván.

Con eso es un equipo más que completo. Después faltaría un 9 porque Driussi en cualquier momento te deja a gamba pero hasta ahora lo podés evitar digamos

No va a ganar la libertadores pero al menos armas equipo decente para después corregir lo que no funciona

Beltrán

Montiel-MQ-Otamendi-Acuña

Vera-Mezajr

Mastantuno-Echeverri-B.Dominguez

Driussi

Malditos pendejos mercenarios

2 Me gusta

Defensores:
Romaña, Lomonaco, Otamendi, Sebastián Cáceres, Gustavo Gómez o Valentín Gómez

Mediocampo:
Santiago Sosa, Ezequiel Palacios, Gio Lo Celso, Loyola

Delantera:
Icardi , Beltran, Simeone, Benja Dominguez

hay como para

1 me gusta

Mamita

4 Me gusta

esa defensa te saca campeon ok?

1 me gusta

Ya va a venir el gordo controles a decir que lomonaco es el mejor central del mundo

2 Me gusta

Sos un hdp buzzarda

3 Me gusta

Andapasha gordazo

Gran selección de jugadores la mía

2 Me gusta

a los bosteros parece que se le cae lo de Dybala, sera?

Lo dieron por confirmado todos que iba a la bosta

1 me gusta

Hace unos días postearon algo sobre que Longoria quería apuntar fuerte, no?

LORDgoria.

9 Me gusta

y ese nn ? Champion tiene mas reputacion que ese

6 Me gusta

Sabe jugar al fútbol chpion? No sabía.

2 Me gusta

Ojalá viniera Almada, para mi es humo fuerte, pero si llega a ser real es un verdadero refuerzo de jerarquía.

8 Me gusta

Me vuelvo loco si viene Almada.
Luiz Henrique y Almada carrearon al Botafogo campeon de Libertadores.

3 Me gusta

Ayer la polla tiro que River iba a hacer un intento por un jugador que va a ir al mundial. No dijo mas, pero debe ser Almada que aca lo comentaron.

1 me gusta