Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

no se yo los veo contra nosotros y pareceria ser bueno ese y el arquero

pero bueno es verdad que san lorenzo no juega a nada

no es lo mismo defender con 11 atras a defender con 3 o 4

por eso un enzo perez, maidana, etc valen mucho mas. Tenes que saber jugar estando regalado. Cuando ganarte una amarilla, cuando hacer un foul tactico que no valga la amarilla pero recupere el equipo la posicion

creo que lo que mas perdimos fue eso. Antes con gallardo eran pillos y hacian faltas en campo rival. Conchidio o salas ni cerca estan de saber cortar una jugada

borre o pratto rompian los huevos

Por dios el viejo es increíble lo gaga que esta yo lo escuche y no se que quiere decir un gaga pero saco un programa ojo programa de los 30 a 40 los hinchas genuinos son mayoria

Romaña es un riesgo que vale la pena tomar, no se bien la cuestión de contrato para ver cuánto sería la inversión.

Claro total el riesgo se cubre con la cuota de quienes somos socios… ponela vos si queres arriesgar

4 Me gusta

Dejen de romper las bolas con romaña si viene lo vamos a estae puteando al 4to partido.
Otamendi y ya.

Ahora, a resolver el temita de que adelante no tenemos un tipo que encare ni uno que defina (salvo los 5 partidos por semestre que esta entero driussi)

4 Me gusta

El tema es que solo con Otamendi la primer defensa armable va a ser él con el papá de Bauti. Pezzella sería el tercer central y Ramirez el recambio. Después vienen los ñoquis de la reserva que son todos horribles. Si Romaña viene para ser tercer central y después ver si lo puede bajar al papá de Bauti no me joderia para nada. Quedas con el puesto asegurado y con competencia sana

El mundial apaciguara este año el th mas esquizo de todos?

2 Me gusta

El pibe gonzalez mostro muy buenas cosas y es zurdo
Igual Otamendi al lado de MQ no es lo mismo que MQ de 2 y Rivero de 6
Puede andar

González es un ñoqui. En dos años termina naufragado en la B Nacional. No es serio tener en cuenta a alguien asi

Capaz el papá de Bauti se acomode con Otamendi pero si no es una invitación a quedar eliminados de todo por cagadas suyas de las que nos tiene acostumbrado. Y siendo franco es demasiado tontito como para que sea algo distinto a lo que fue con Boca marcando a Merentiel

No vayan por ángel correa que ni esta en la prelista.

Esta acabado este tipo.

3 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa la repatriacion de Carlos Sanchez…

todas las compras son un riesgo, para partidos mata mata, damelo a romaña. corre y mete. necesitamos tipos asi en el fondo y menos riveros.

3 Me gusta

Imagínate romaña- otamendi

2 Me gusta

Otamendi más vale que venga a correr… no le tengo mucha fe, era hace un año que tenía que venir.

4 Me gusta

hace 6 meses puteaban porque no querian que venga Romania y ahora desean que venga Romania

jajaja que hijos de puta que son como los quiero

9 Me gusta

vos podes creer que cuando lo sacaron el otro dia hubo gente que se levanto a aplaudirlo?
tenemos los hinchas mas boludos

11 Me gusta

la exigente platea San Martin ya no es lo que era, ya no es lo que era

3 Me gusta

Gattoni la rompía en SL y vino acá e hizo agua.

Que laburen los cráneos de los dirigentes que para eso los eligieron.

Los centrales negros nunca rindieron acá además.

4 Me gusta

este loco tienen que traer de central…bueno y dentro de todo economico

2 Me gusta

Gattoni nunca la rompió en San Lorenzo. Se destaco porque hacía goles y golazos. Defendiendo siempre defendió mal

Aparte lo trajimos después de 1 año sin jugar en España.

Romaña se está destacando por defender bien y solo en San Lorenzo horrendo

2 Me gusta