no se yo los veo contra nosotros y pareceria ser bueno ese y el arquero
pero bueno es verdad que san lorenzo no juega a nada
no es lo mismo defender con 11 atras a defender con 3 o 4
por eso un enzo perez, maidana, etc valen mucho mas. Tenes que saber jugar estando regalado. Cuando ganarte una amarilla, cuando hacer un foul tactico que no valga la amarilla pero recupere el equipo la posicion
creo que lo que mas perdimos fue eso. Antes con gallardo eran pillos y hacian faltas en campo rival. Conchidio o salas ni cerca estan de saber cortar una jugada
Por dios el viejo es increíble lo gaga que esta yo lo escuche y no se que quiere decir un gaga pero saco un programa ojo programa de los 30 a 40 los hinchas genuinos son mayoria
Dejen de romper las bolas con romaña si viene lo vamos a estae puteando al 4to partido.
Otamendi y ya.
Ahora, a resolver el temita de que adelante no tenemos un tipo que encare ni uno que defina (salvo los 5 partidos por semestre que esta entero driussi)
El tema es que solo con Otamendi la primer defensa armable va a ser él con el papá de Bauti. Pezzella sería el tercer central y Ramirez el recambio. Después vienen los ñoquis de la reserva que son todos horribles. Si Romaña viene para ser tercer central y después ver si lo puede bajar al papá de Bauti no me joderia para nada. Quedas con el puesto asegurado y con competencia sana
González es un ñoqui. En dos años termina naufragado en la B Nacional. No es serio tener en cuenta a alguien asi
Capaz el papá de Bauti se acomode con Otamendi pero si no es una invitación a quedar eliminados de todo por cagadas suyas de las que nos tiene acostumbrado. Y siendo franco es demasiado tontito como para que sea algo distinto a lo que fue con Boca marcando a Merentiel