Hace un año capo. Fue un veranito de cuatro meses ¿Viste el semestre anterior? Salió en las fotos de todos los goles
Para mi sos un mentiroso que no va a reconocer que no vio un partido, o la otra si realmente viste un partido entonces vos
NO sabes de futbol man, y estas usando el mismo argumento que utilizan algunos giles para decir que el Cuti no es el mejor central del mundo porque el Tottenham esta ultimo, es como pedirle al Dibu que saque campeon de la Champions al Aston Villa.
Mira el clásico con Racing de este semestre. Fue patético su partido, solo superado por un peor Maravilla Martinez. Un tipo así va a Brasil y termina humillando como Pezzella con Hulk
No se entiende la discusión, hoy los dos centrales a traer son:
Otamendi que te da experiencia, liderazgo y puede putear a MQ para que se ordene.
Romaña porque si necesitas defender atras saca todo.
A Rivero lo tienen que hacer guita y a Diaz dejarlo ir por lo que sea.
Es muy difícil encontrar refuerzos para River porque los que tendrían que venir son imposibles y los posibles la enorme mayoría son falopa
Tenés que pegarla justo
Otamendi está perfecto. No tendría que haber discusión. El Negro Romaña es un tiro al aire pero no deja de ser barato. Más de dos palos no te sale. Hay que ver si eso compensa ser negro y Colombiano. Pero lo prefiero por encima de Lomonaco, llegado al caso
Almada no me parece un crack ni una “bomba” pero si me parece un refuerzo de jerarquia que nos va aportaría creatividad y desequilibrio en ataque, así que sería una buena opción
Patetico? vos no sabes de futbol chabon, con todo respeto, no tenes idea de este deporte.
Todavia tengo el recuerdo del partido contra boca, el mejor jugador fue el central derecho de independiente de ese partido.
Es un regen de ese partizado de Milito contra Boca
Defensor de elite, lo digo hace bastante tiempo, y no con el diario del lunes, porque despues cuando este tipo se vaya a Europa o a algun equipo brasilero de aca a ser figura, va a ser tarde, no podes descubrir a Lomonaco cuando ya pusieron la guita por el, es como lo que estan descubriendo a Olisse jajaja
Pero no siempre vas a defender a 40 mts del arco, hay momentos en los cuales necesitas musculo atrás, el negro para eso ideal.
Además en una de esas termina acomodándose con el tiempo, Maidana tampoco era rápido y fue el mejor de los últimos 30 años.
¿Me estás mostrando la eliminación a Boca del año pasado? Me das el punto en que fue un veranito en 2025 y después se murió
Otamendi, V Gomez, E. Palacio, Beltran, Icardi, Villa, Senesi, Almada, no espero menos
Srur dice que Armani concentra, y puede ser que se vaya ahora mismo, pero tambien de que va a atajar en los dos partidos de la Sudamericana. Asi que si teniamos chances de clasificar, cagamos.
Los jugadores no se olvidan de como jugar maestro, es el mismo jugador. Vos no miraste ningun partido, estas mintiendo, no podes decir que tuvo un partido patetico contra Racing, vos te guias por c omentarios en redes, hace 2 años aprox atras dirias que Di Cesare era el mejor central de argentina por ganar la sudamericana.
O en una de esas vi miras el partido y no tenes idea de futbol, 0, ninguna idea de este deporte
La ventaja de Romaña en ese caso es que es rápido e impone respeto. Si creo que se destaca más tirado atrás del arco pero tiene recursos si hay que adelantar líneas, además que complementa la falta de velocidad de Otamendi. Mi reojo va por otro lado
Los jugadores no se olvidan de como jugar si sostuvieron un nivel bueno durante un tiempo prolongado. Cuatro meses en el torneito de Tapia no es nada. Con ese criterio trajimos a Vigo y a Cogidio o repescamos a David Martinez y Barboza
Eso te lo tomo con Acuña que tuvo su tiempo arrastrándose en la cancha. No con Lomonaco
es impresionante como los jugadores hoy en dia tienen veranitos y pinchan
lomonaco parecia que iba a ser el 2 de la seleccion no lo vendieron y pincho
zenon arranco con todo en bosta no lo vendieron pincho
maravilla se pensaron que les iba a ganar la copa solo pincho erra goles a lo funes mori
cambeses la rompio hace 6 meses hoy le patean un globo y no lo ataja
la figura aranda el crack va al mundial desde que jugaron con nosotros no la ve ni cuadrada
y los que venden mucho igual mastantuono no pasa nada
Romaña hace 3 años que rinde. En un San Lorenzo 20 veces peor que este
Es mil veces más que Lomonaco
Sigue siendo un central normalito. No es un crack pero es el mejor central del fútbol argentino hace más de 1 año. Hasta se rompió Hernández que supuestamente era el bueno y Casla sigue siendo firme defensivamente gracias a él
A Salas lo trajimos con polémica y todo porque salió campeón de la Sudaca. Acepto que lo estamos poniendo a hacer lo contrario de lo que hizo en Racing para rendir pero no saber parar una pelota a o errar un rebote a cinco metros del arco va más allá del puesto o rol que se le dé. Hoy no vemos la hora de traer dos delanteros para meterle una patada en el culo
Porque el problema es mental, ¿no poder gambetear a un rival es mental, o me vas a decir que jugadores profesionales no saben gambetear entonces se la pasan dando pases para atras?
Colidio es un caso de un colapso mental. Cuando hace el gol Casla se cayó a pedazos y quedó anulado de la cabeza. No le salía una, hasta en las cosas más básicas. El partido lo había arrancado correctamente e hizo amonestar al cuatro de ellos
Los sobrepasa la situación y cuando aparece una racha adversa se les va la confianza que los hizo rendir. Es común y el fútbol Argentino tiene incontable cantidad de ejemplos en todos los torneos. Cómo el caso de Defederico y medio Huracán subcampeón