Piscu tenía 30 años en 2014, y era crack.
Y vino libre además
hay que ver de quien es amigo Vignolo , tiene mucha llegada a la seleccion xq es amigo de Messi, si dijo eso es xq seguramente se de al 100%
no creo que sea lo de Otamendi, si no seria un boludo tirar esa ya cuando todos lo confirmaron,
Salvo que el bombazo sea Messi… que ayer estaba viendo el partido segun el pollo ,
Otro seria Palacios
Para mi el orden de chances es asi
Pala > Guiso rodriguez > buen dia > Messi > Almada
Si, messi tiene mas chances de venir que el bostero de almada
Pero cualquier gordo forista podría parecer un jugadorazo si a quienes hay que marcar, son Colidio, Salas y Subiabre.
Capitanes de CASLA, fuertes físicamente, Gattoni pegaba más y Romaña es negro.
Thiago Almada acá en Sudamerica la deja chiquita. Lo que jugo esa copa que gano el Botafogo pff
Lo que sería esa banda izquierda con Acuña
Espero q sean conscientes que para levantar este muerto hay que traer jerarquia de verdad
2 centrales titulares y 2 suplentes
Un 5 que acompañe a Moreno
Un enganche
Extremos
Un 9
Otro delantero picante
Beltran
Montiel
Acuña
Moreno
Salas
Freitas
2 o 3 de inferiores
Es todo lo que tenemos.
Romana ayer jugó en 10 metros con 9 jugadores al lado defendiendo. No pidamos boludeces, no le da para River
Hay un central que vi que es Ramirez, lo queria yo desde la seleccion juvenil, sabe jugar con los pies, no es un fenomeno pero mejora a MQ y Rivero.
Si queremos centrales de jerarquia seleccion, tenemos que ir y ponerla toda por VALENTIN GOMEZ y Lomonaco, seria una zaga central de lujo de primer nivel mundial.
Lomonaco el Rojo acepta seguro unos 10M (Su clausula es 25m).
Necesitamos un central de jerarquia obvio que 2 pero no van a mandar al banco a MQ, necesitamos alguien que arregle sus pifias, una pata normal y una de palo vamos a tener e igual podemos llegar a la final de la copa libertadores, como en el 2019.
Lomonaco-MQ, MQ-Valentin Gomez, ya es un mejora.
Pezzella nunca fue bueno defensivamente, siempre fue un colador, tiene las mismas virtudes que MQ, juego AEREO nada mas, y ni siquiera tanto, porque no tiene tantos goles, pero salta alto ponele y cabecea, pero MQ al menos sabe jugar con los pies mejor que el .
Dijo que era un volante ofensivo
Buen día nose si está en la selección, debe ser ese Almada
Por favor no hagamos el papelon de rogarle al bostero de almada para que termine yendose a arabia y nosotros con el ojete en la mano terminemos pagando 12 palos por conechny
¿Este no es el rancio que le compramos a AAAJ? ¿El de la sinovitis con 19 años?
Lomonaco es un asco. Desde hace un año que lo viven puteando en Independiente
Icardi, Villa, Almada, Buendía, Guido Rodríguez, Del Blanco, Otamendi Romaña. No menos que esto espero en junio.
Si viste un partido de Independiente no podes decir eso ¿miraste algun partido? o te guias por comentarios de redes sociales?opina por lo que ves por los ojos en la cancha, no por comentarios de twitter, yo vi los partidos, vi a Valentin Gomez, vi a LOmonaco, los dos son jerarquia pura
Si. Vi partidos de Independendiente. Es un asco. Es un Paulo Díaz acutoctono
Ya lo nombre varias veces…yo lo traigo a Sebastian Cáceres
Otamendi no porque es viejo
Romaña no porque es colombiano
Lomonaco no porque no es jerarquía
El pibe Ramirez no porque es un negociado
Sigamos con mq y rivero nomas que estamos bárbaro che…
Infladisimo veranito lomonaco
Por algo sigue en el sugar free
Ramirez jugó 45 minutos con caca en los huevos al punto que lo sacaron en el entretiempo por no poder parar a Maravilla Martinez. No sé si será negociado o no (si) pero es un jugador para pensarlo a dos años. Suplente, tercer o cuatro central cuando no te quede otra. Hoy no le da para jugar en River
No hay chance de opinar eso si viste un partido de Lomonaco, defensivamente es el mejor del país actualmente, una bestia. Y puede jugar de lateral derecho tambien, pasa muy bien al ataque.
Es completisimo, no sabes de futbol, o estas mintiendo y no viste un partido