Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Dijeron que era un volante, “ganapartidos” y que no es Mastantuono

2 Me gusta

Para empezar tendrían que cerrar a Icardi y Simeone, que peleen el puesto.

Después Otamendi, un cinco o mixto suplente y uno o dos creativos habilidosos.

Hay que traer jerarquía, no se puede traer normalitos porque tenemos el plantel repleto de normalitos. Los que lleguen tienen que ser titulares.

4 Me gusta

Se Debe de haber enterado lo que gana Coldfrio

6 Me gusta

goooooooooooooooooooooolllll

15 Me gusta

Lo Celso

Uh ojalá que no

kjjjj como que no. Nuestros volantes no salen de Meza, Galvan, Vera, Galoppo y Cacastaño. No tenemos por donde hacernos los exquisitos con alguien como Lo Celso

2 Me gusta

Puede ser suplente.

Es que Lo Celso para este nivel es crack técnicamente pero es una lesión andante. Y justamente no necesitamos otro de esos en el medio.

3 Me gusta

No se banca ser suplente el putito, jaja pobre Franco era una mierdita de un dia al otro.

3 Me gusta

14 pagamos por el colombiano de mierda de castaño, ponganla y dejen de joder la gran concha de sus madres

8 Me gusta

Es que además Icardi es el tipo de 9 que siempre tuvo Coudet en sus equipos

3 Me gusta

River no lo trajo porque Di Carlo no quiso pagar 3.5 m por este tipo y despues se gasto 4 en Ramirez que esta roto.

2 Me gusta

No hay chance.

Acuña también era una lesión andante en sus finales con el Sevilla y ahora es una tanqueta de guerra. Allá se entrena triple turno ocho horas y acá doble por cuatro, además de tener libre por si les duele un ovario o si quedan eliminados por Temperley en Copa Argentina. Eso no es problema, acá no hay rigor con esas cosas

3 Me gusta

Ese viejo es histórico productor de Closs en radio. Está jubilado ahora. Me hacen reír al mediodía.

1 me gusta

1 de 45 que saco. a martinez de quarta y rivero le llegaron 2 veces 2 goles

Romaña defiende en 15 metros lo que en River debería defender en 40.

Gattoni era una fiera en CASLA y acá no le dió.

Hay que buscar por otro lado.

2 Me gusta

nada que ver gattoni con romaña

hay que buscar en equipos que sean protagonistas, Pinola en central pese a quien le pese de Local ese central era muy protagonista, y no defendia tan atras como el resto de equipos,

6 Me gusta