Simeone es literalmente Salas.
Tosco, lento, patadura, que se destaca por correr como caballo y poner huevo
Dame a Beltrán toda la vida. Que ganó un campeonato haciendo goles solo
Aparte que desde lo físico hay una diferencia abismal
Simeone es literalmente Salas.
Tosco, lento, patadura, que se destaca por correr como caballo y poner huevo
Dame a Beltrán toda la vida. Que ganó un campeonato haciendo goles solo
Aparte que desde lo físico hay una diferencia abismal
Beltrán está sano a diferencia de Driussi, se supone que vienen dos delanteros, Simeone es uno, yo hubiera traído a Icardi con estos dos ya estás, pero bueno no van a ir por Icardi.
Así que lo traería a Beltrán en ese caso y ahí están los dos delanteros. Después el extremo que pidió Coudet es Canobbio.
Era letal Beltrán en el área. Una facilidad para hacer goles
Similar al último gol de Driussi. Pelota suelta y es arco y gol
Sumado a que pivoteaba y anticipaba centros como un goleador.
Era excelente como 9
En un River que le costaba mucho generar juego y gol
Después de Julián Alvarez para mí lo mejor en esa posición fue Beltrán, así que lo traería definitivamente. La dupla Beltrán Icardi hubiera sido la necesaria en este club, pero bueno Simeone fue el pedido del pelotudo de Coudet.
Pasa que Coudet trata de tener dos tipos con presencia en el área y en ese sentido Simeone es mejor que los dos. Encima corre como enfermo, a lo Borre. Es el peor de los tres pero es el que mejor encaja a lo que pide el Chacho
Igusl si no se llega a dar lo de Icardi tendrían que ir a buscarlo con toda prioridad a Beltrán. No es una mala dupla
Beltran es bueno, sin dudarlos sumaria mucho para este equipo
Hasta podria complementarse tanto con Salas como con Driussi
Passerini > Simeone
Si van a buscar un grandote matungo que lo saquen de acá y que sea realmente grandote.
No te aporta nada Simeone en este River
Beltrán fue una de las figuras del último campeón, creo que sí no tiene ninguna dificultad física tendría que venir, sería ideal
Qué puede saber ese bostero culo roto?
Suena a opereta para sacar de foco a los jugadores.
Jejej
Ojala no pidieras nn futbolisticos
Banco la llegada de Passerini. Un tosco al cual tirarle centros en ciertos momentos siempre viene bien
Pide 15 tigres imposible y yo tampoco pondria eso por ese tipo mas alla de que no me parece mal jugador pero no lo vale ni empedo
no entiendo esas pelotudeces que hacen
todos quieren venir pero se van a otro lado por la guita y cuando ya no queda otra vienen a morir acá
River ya lo fué a buscar, eligió la guita narco, ahora se quiere cortar la chota y quiere que River lo vaya a rescatar
y River boludo va y lo rescata.
Harto de los manejos de retraso mental de TODAS las dirigencias.
Que arquerazo que es Galindez. De no estar Beltrán en este nivel, me hubiese gustado que venga a reemplazar a Armanqui. Por 2 mangos tmbn.
Pero correa puede jugar en un 4231?
Pongo 20 por Almada antes o busco algun con proyección posta…
Siempre fui antiAlmada. Más allá de que es amigo de Riquelme, que sea medio filo bostero (quizá sea hincha, nunca lo confirmó), nunca me gustó, ni siquiera cuando tuvo ese buen momento con la selección. En Botafogo tampoco me gustaba mucho, la figura de ese equipo era Luiz Henrique
Gente Almada es mucho más que Angel Correa y encima más joven, y Beltrán o Borré son más que el mortadela del hijo del cornudo Simeone