Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Longoria no trabaja en este mercado de pases ya lo aclararon todos, es más, las negociaciones con el falopa de canobbio vienen hace un mes.

A longoria lo pusieran a buscarle club de salida a los que se van de RIVER. Insólito, lo traen para no dejarlo laburar en lo que de verdad debería estar laburando.

2 Me gusta

¿A ver cuándo la gravedad de los insultos que se le tiran a Gallardo (incluso en Twitter) se equiparan para el ñoqui uruguayo hijo de mil puta, ídolo de giles, Enzo Francescoli?

4 Me gusta

No lo nombra nadie al uruguayo de mierda ese, esta muy blindado, se viene mandando cagadas desde demichelis en adelante ( bah, hacia atrás también, pero no sé las cuentan porque algo ganabamos )

Si te fuiste a las manos no podes terminar hospitalizado, ponele que te entro una mano pero dejate de joder una verguenza..

3 Me gusta

Nadie le pega a la dirigencia directamente. Después es fácil agarrarsela con los jugadores. Los burros que están ahora no tienen la culpa de jugar en River, los llamaron y vinieron. Los responsables son los de arriba

3 Me gusta

Franco ibarra, amondarain, del blanco tienen que jugar en River faltan dos volantes por los costados y tenemos un mediocampo nuevo que es lo que hace falta.

1 me gusta

Te da ganas de dejar de mirar fútbol esto eh. Mira lo que son esos nombres, falopa de la mala, parece que lo hacen a propósito. No intimidan a nadie, hace rato que ves el equipo de River y no intimida a nadie, todos jugadores secundarios o peor, del 3er escalón, ninguno distinto, ninguno que te cambie la ecuación, es el equipo más insípido de la historia. Así otra vez vamos camino a otro 2011

3 Me gusta

Es que ni hace falta preguntarle a un brasuca, siempre que lo vi jugar me parecio un mediopelo terrible.

se viene el segundo refuerzo

man city GIF by Manchester City

1 me gusta

si traen a canobio no miro mas futbol

9 Me gusta

River está cada vez más cerca de cerrar a Nicolás Otamendi como refuerzo para el mercado de pases!!!:police_car_light:

dicen q pego la cabeza contra el suelo, o no tiene mandibula o el negro pego a traicion

2 Me gusta

Expectativa: Icardi, Angel Correa.

Realidad: Arramburri, Simeone (el mas malo) , Cannobio (que tiene más. Comentarios negativos que cuando llegó Galarza)

Ya está, que se venga para acá que lo cuidamos (?)

1 me gusta

Tanto quilombo con este Chongoria y todo apunta a que va a ser un MDP cómo para dejarnos al borde del descenso (otra vez)

1 me gusta

si longoria es tan bueno q ubique a castaño y le saque lo mas q pueda y traiga a nico dominguez del forest

2 Me gusta

Espero que sea una pantalla y este negociando por otro lado por otros refuerzos. Ponzio a esta altura que hace? Que vaya captar juveniles o haga algo productivo , no se puede sostener una estructura de 3 managers y que no traigan un sólo jugador que valga la pena

2 Me gusta

Al final no vamos a traer a prestianni icardi nombres buenos arriba que es lo que necesitamos ya esta el mercado de pases es una mierda

2 Me gusta

Vuelven peña biafore y londoño, son del gusto del chacho

Esta jugando Buendia, traigan (?)

1 me gusta