el foro me tendió una trampa
Ni se puede mover ese gordo y lo traen como si fuera beckenbauer mamita
Es eso o empezar a hablar de Studer
Idealmente Tomas Palacios pero John Sebastian no nos vende ni mierda después del Driussi gate
Están armando compilados de Canobbio en twitter y hacen ver al burro de Faloppo cómo un volante de Jerarquía eh.
Para que se hagan una idea. Pablo Solari es Dembelé al lado de Canobbio.
Cannobio, Pellistri, Torres, Neves
son todos jugadores falopa que siempre andan tanteando a ver si los traen para mandarse unos billetes al bolsillo este chanta del ojudo
Todas las temporadas hay uruguayos injunables, supuestos cracks, por los que quieren poner millones
Para traer Arambarri, Canobio, Simeone me quedo con lo que tengo
Vieron algún partido de canobvio o es por lo que dicen en twitter? Pregunto desde la ignorancia
yo lo vi varios partidos de copa cuando estaba en Peñarol y me parecio un jugador acorde para ese equipo, no es el salto de calidad que estamos necesitando en mi opinion.
Por lo que escuché, lo de Arce fue decisión familiar.
Un amigo que vive en Brasil y sigue al Flu me dice que CanObvio es “más malo que el ébola”
Es como Auzqui pero caro (?)
o sea
solo es un portador de apellido
Después de lo de salas no traen más un morocho
Me gusta que estemos puteando el mercado de pases, es buena señal. Sobre todo en TuRiver…
Canobbio y el pájaro Spinelli no son la misma persona?
-Otamendi con 38
-Simeone
-Arrambarri
-Canobbio
Mamita, Gallardo va a parecer Monchi eligiendo jugadores al lado de lo que se viene.
Son un espanto los nombres que suenan, los que realmente tienen que traer no los van a traer. Impresiona la mierda en la que se está convirtiendo esto. No vamos a ganar una mierda este año, lo digo hoy.
Pablito Longoria viene a hacer un mercado peor que el de Enzo y Ponzio, intuyo que es un infiltrado para hacer quedar bien a los otros 2 ante la gente y puedan seguir robando porque al final “no son tan malos”.