Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Esta captando juveniles en el IG de la hija.

4 Me gusta

Tachen a Buendia, es imposible traerlo.

1 me gusta

Pero mira si habia alguna chance kjjjj. El tipo juega en la mejor liga del Planeta, a dos partidos de ganar la Conference League y pelea la entrada a Champions. Ahora hay que sumarle que es titular

Al priori Borja, Solari y Simon son más que Simeone, Cannobio y Aramburri

Nunca vi tantos mdp tan autodestructivos como en los últimos años

6 Me gusta

Beltran

Montiel Romaña Valentín Gómez Acuña

Buendia Moreno Nico Domínguez Almada

Villa Beltran

1 me gusta

El único refuerzo es Otamendi que con 50 años es 10 veces más que la falopa que tiran acá para ese puesto y las princesas que tenemos en el plantel, después el uruguayo ese aramberri es una incógnita total y los otros 2 que suenan son falopa rancia sobre todo cannobio

2 Me gusta

Personalmente banco la llegada de Otamendi, es cierto que está grande, pero no suele lesionarse y físicamente está impecable. Además no es verde como nuestros centrales y es caudillo, hoy en día la defensa de River es una picadora de carne, es necesario alguien con voz de mando que ordene y putee a todos. Además te da una dosis de juego aéreo tanto en area propia como rival.

Por ahora es el único refuerzo que para mi viendo lo que tenemos aporta jerarquía.

1 me gusta

Hagan algo para que no traigan a connobio una tendencia en twitter o algo, no pueden traer a ese falopa de mierda hermano quien lo quiere el delincuente hijo de mil puta francescoli no??

3 Me gusta

Buendia es alguien a quien tenés que traerlo.

Cuando termine el mandato del virgo, va a tener recién 33 años.

1 me gusta

Quiere vivir en Mendoza o no quería vivir en Ecuador?

Porque en Brasil encantan los delanteros tipo Arce.

Nadie es menos que Borja

2 Me gusta

Mendoza.

Proyecto 2027

Urgentemente tienen que contratar dos mediocampistas ofensivos o rapiditos extremos que sean habilidosos y puedan hacer diferencia en el 1vs1, sin este tipo de jugadores estás al horno cuando los rivales se te cierran.

4 Me gusta

alguien de verdad lo vió jugar?

4 Me gusta

Mauro Wilney Arambarri Rosa un NN uruguayo de 30 años.

2 Me gusta

Ponzio hace scouting de juveniles para el hockey femenino y el fútbol femenino.

3 Me gusta

Buendia es el jugador que nos cambiaria el equipo
Ponganla pelotudos
Cannobio que se vaya a cosechar porro a uraguey

2 Me gusta

Dicen que danybeatle lo asesora

8 Me gusta

Loco, que es un Arambarri? Déjense de joder, hay que hacerle pegar un susto grande al pelotudo de Di Carlo eh

4 Me gusta