Dios quiera
Hay que buscar vender a Driussi, Faloppo, Salas y Rivero.
Rescisión a Armani, Meza, Pezzella, Quintero.
Arambarri/Meza JC - Moreno/Vera
Refuerzo (Jaime) - Colidio/Paez - Pereyra
Borré/Freitas
Si no es Borré, debería ser Beltrán.
Buonanotte sería ideal.
Es una mierda humana y no tiene nada en la cabeza…Pero hace 1 gol cada 2 partidos, estadisticamente es un animal…
Lo que no se es como rinde en partidos picantes, no lo tengo visto en paradas bravas, pero es mas que cualquier 9 del futbol argentino sin dudas
Pero hay tipos a los que no les pides prestar más la camiseta. Es una falta de respeto al club que estén. No pasa por cuestiones de armado de plantel la decisión, es que si sos un club serio no deben estar más. Es completamente lógico lo que decis, pero al mismo tiempo no se que aportarian los Colidio, Castaño, Salas, Diaz, etc en un equipo. No aportan nada, afuera. Si con ellos estamos como estamos, ya no hay más chances para darles.
Con sangre. Me chupa un huevo los quilombo amorosos, yo no veo programas de chimentos.
Toda la defensa del barsa ecuatoriano quiero
Con 64 palos no se si traes 6 jugadores de jerarquía probada wue necesitamos…salvo que venga libres como Icardi y Otamendi…despues esta el tema seducción, se re mil desvalorizo el club…
Si todos vinieran hipotéticamente…
Icardi libre - sueldo 3 millones
Otamendi libre - sueldo 2 millones
Sebastián Cáceres 10M
John Arias 18 M
Lescano 10 M
Gonzalo Plata 10M
Con tipos así uno se podria ilusionar…y sobretodo con una limpieza en serio…creo que alguno de los que pusiste se podrían quedar y todo
Deje de leer acá
En definitiva para “intentar” arreglar este plantel berreta hace falta 60 palos para traer 4 tipos de jerarquía en serio…uno por línea…mínimo
Yo no digo que no hay que sacarse de encima a toda esa falopa, digo que es necesario que vengan refuerzos, sino, con todo piberio verde o mediocre, el año que viene jugamos a mirar la tabla de abajo. Se puede vender los que no nos sirven y al mismo tiempo traer refuerzos.
Estaba viendo Betano para ver cuanto gano con la apuesta.
Haciendo memoria, la última vez que vinieron “muchos” refuerzos fue un mercado de Gallardo cuando llegaron Pochettino, Mammana, Barco, Pirez, Herrera, Quintero y Gomez. 7 en total. Deberían hacer algo parecido aunque con otra calidad de nombres.
Para empezar no menos que Otamendi, Palacios, Ibarra e Icardi, y hacer un tirito por Mastantuono que está colgado … Nada del falopa inmundo del hijo del cornudo de Simeone que en el club ese apellido es indeseable, ni nada de falopas
La delantera será muy importante , hay que descartar si o si a Giovanni Simeone que es mediopelo tiene 32 , Icardi sería lo ideal pero el problema es que River no le va a poder pagar va a querer mucha guita y ya tiene 33 si no viene ahora ya que no venga más por la edad , queda 1 solo bueno que es Roger Martinez
vengo rompiendo las pelotas con ese hace rato y no me equivoque actualmente es uno de los goleadores de la liga Saudi
dónde esta el CR7
, además tiene 31 años apenas
Otro que se me ocurre es Ezequiel barco , el tipo con lo limitado que era al menos generaba peligro , además debe valer poco y tiene 27 años apenas , el dice que siempre quiere volver al país en las entrevistas , con poca guita se lo puede traer
River podría intentar por estos jugadores que están libres a mitad de año , Icardi
, Roger Martinez
, Otamendi
se ahorraría mucha guita ahí , aunque lo de Icardi muy difícil le van a llover ofertas
Roger Martinez siiii, juega bien medio fresco
Seguro la mierda lo busca tmb
Que es de la vida de Merolla?
Y si hacemos un tirito por neymar?
64 millones river ya lo tiene de mastantuono
Y todavía no hizo nada con esa plata
No quieren comprar a nadieee