asdawfw
Este me interesa, que fue de su vida?
Baldoseando sin retorno
Por favor NO
Los jugadores a traer para empezar a arreglar esto son:
OTAMENDI
JOHN ARIAS
PEDRO / ICARDI
Por que Otamendi segun usted? para voz de mando? exp?
En otro conexto no lo hubiese elegido
Pero viendo el miedo que tiene nuestro plantel, un tipo asi viene bien.
Ademas tenemos que empezar a manejar el arbitro asi nos cagan un poquito menos.
Otamendi tiene voz de mando, que creo es lo que falta ahora mismo en el equipo. El Domingo los Tucumonos laburaron al arbitro todo el partido para que no amoneste a nadie cuando se tiraban dos minutos para que entren al carrito. Ninguno de los nuestros decia algo sobre eso. Se quedaban mudos con brazos en jarra. La del penal del Loco Diaz si tenias a uno taladrandole la cabeza la iban a ver al VAR. Pero son todos pasivos como Cogidio
Taba leyendo el foriño
Roger Martinez tiene todo arreglado con la bosta, no lo cuenten. A mi particularmente no me gusta para nada ese negro así que mejor.
Como va a venir John Arias gente no deliren jaja. Volvio de la Premier para jugar en Palmeiras, es el refuerzo estrella de ellos para esta temporada
Bueno traigamos a ocampos retirado y a gio simeone
Si no traemos 3 cracks esto no levanta
Uno por linea
Teniendo en cuenta la calidad de centrales que tenemos, que venga Opamendi + otro central de calidad y que los suplentes sean Ramírez y algún pibe de la reserva para que los vayan apuntalando. Martínez de Quarta, Rivero y el chilote out.
Le pagamos 3.5 millones por el y ni juega
les dije que estaba coqueteando con Benfica y seguramente lo de River le sirva para subirse el contrato
igual los boludos somos nosotros que todos los años le estamos dando una mano para mejorar su salario
terribles giles
Encima por el imbécil de trotamenti que no ganó nada
somos el flaco que busca a la gorda a las 5am
unos boludos barbaro
No sería un mercado de pases si trotamendi no rechazaria venir a River
Bueno falta que diga que no Lugano ahora y estamos hechos