Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

asdawfw

1 me gusta

Este me interesa, que fue de su vida?

Baldoseando sin retorno
Por favor NO

1 me gusta

Los jugadores a traer para empezar a arreglar esto son:
OTAMENDI
JOHN ARIAS
PEDRO / ICARDI

1 me gusta

Por que Otamendi segun usted? para voz de mando? exp?

En otro conexto no lo hubiese elegido
Pero viendo el miedo que tiene nuestro plantel, un tipo asi viene bien.
Ademas tenemos que empezar a manejar el arbitro asi nos cagan un poquito menos.

4 Me gusta

Otamendi tiene voz de mando, que creo es lo que falta ahora mismo en el equipo. El Domingo los Tucumonos laburaron al arbitro todo el partido para que no amoneste a nadie cuando se tiraban dos minutos para que entren al carrito. Ninguno de los nuestros decia algo sobre eso. Se quedaban mudos con brazos en jarra. La del penal del Loco Diaz si tenias a uno taladrandole la cabeza la iban a ver al VAR. Pero son todos pasivos como Cogidio

5 Me gusta

Taba leyendo el foriño

8 Me gusta

Roger Martinez tiene todo arreglado con la bosta, no lo cuenten. A mi particularmente no me gusta para nada ese negro así que mejor.

3 Me gusta

Como va a venir John Arias gente no deliren jaja. Volvio de la Premier para jugar en Palmeiras, es el refuerzo estrella de ellos para esta temporada

5 Me gusta

Bueno traigamos a ocampos retirado y a gio simeone

Si no traemos 3 cracks esto no levanta
Uno por linea

5 Me gusta

Lo dijo mourinho

es increíble este tipo

8 Me gusta

Teniendo en cuenta la calidad de centrales que tenemos, que venga Opamendi + otro central de calidad y que los suplentes sean Ramírez y algún pibe de la reserva para que los vayan apuntalando. Martínez de Quarta, Rivero y el chilote out.

1 me gusta

Le pagamos 3.5 millones por el y ni juega

les dije que estaba coqueteando con Benfica y seguramente lo de River le sirva para subirse el contrato

igual los boludos somos nosotros que todos los años le estamos dando una mano para mejorar su salario
terribles giles

8 Me gusta

Encima por el imbécil de trotamenti que no ganó nada

6 Me gusta

somos el flaco que busca a la gorda a las 5am
unos boludos barbaro

12 Me gusta

No sería un mercado de pases si trotamendi no rechazaria venir a River

2 Me gusta

Bueno falta que diga que no Lugano ahora y estamos hechos

2 Me gusta