Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si rajas 9 o 10 y no traen a nadie, el año que viene no jugamos ni la Sudamericana. Porque nos quedaría un jardín de infantes para el 2do semestre de este año.

No hay que traer 10 jugadores apuestas o mediocres, es preferible traer 3 buenos de verdad. A un equipo lo podés acomodar con jugadores de calidad, con mediocres o apuetsas dependemos mucho de la casualidad.

3 Me gusta

Si vendemos a estos jugadores

Salas-10 millones

Colidio- 10 millones

Mufa diaz- 7 millones

Galoppo- 5 millones

Driussi- 8 millones

Castaño- 12 millones

Portillo- 3 millones

Armani- 2 millones

Rivero - [tiene una cláusula de 100 millones]

Bustos- 4 millones

Meza- 4.5 millones

Pezzella- 4 millones

4 Me gusta

Pero si fuese tan facil vender los que no queremos ya a los precios que queremos…

5 Me gusta

Si con equipo actual estamos 4tos en la tabla anual, con un buen mercado de pases (pocos pero buenos y buena limpieza) podemos ser campeones tranquilamente.

1 me gusta

Si vendemos a estos jugadores

Bancan?

6 Me gusta

Tienen que traer a este y al hijo del cholo, que peleen por un puesto.

Además deberían traer 1 o 2 mediapuntas más y vender a otros.

2 Me gusta

Salas vale 4

Colidio vale 5

Paulo Díaz vale 1

Galoppo vale 2

Driussi vale 5

Castaño vale 2

Portillo vale 0

Armani vale 0

Bustos vale 2

Meza vale 0

Pezzella vale 0

Con 20 palos por ahí podés traer 2 jugadores mediopelo

Estás en la misma. Solamente con 11 jugadores menos

1 me gusta

Pero les pusiste precio. Ese es el punto. Si es River quien quiere sacarselos de encima, el precio baja. Si hay interesados que vienen a buscarlos, ahí si se puede ponerles un precio mejor.

Si. De una lo traigo.

Igual, sacarse de encima a todos esos jugadores haría que se gaste mucha menos guita en sueldos. Y con el ahorro ese, se pueden comprar otros jugadores.

1 me gusta

Traía a villa para hacerlo defender

Kjj. Ni mourinho con etoo

• Simeone
  • Icardi
  • Boye
  • Beltran

Quien sera el próximo 9??

Lo unico que Reforzo es la gama del Iphone nuevo.
El hijo de mil putas afeminado, pancho con el celular mientras perdiamos con los tucumanos.

3 Me gusta

quien lo dijo

Me parece que esta vez al que lo van es al burro del dt.

Millones y millones para no ganar una verga y en algunas ocasiones papelonear.

1 me gusta

En qué contexto Salas vale 4 si es un gordo papa frita que no puede parar una pelota? La peor compra en la historia reciente es ese hijo de puta y acá había varios que se mojaban porque se lo sacabamos a Racing.

1 me gusta

Estaba entrando al forito para putear a @Teniente_Dan.

6 Me gusta

Me parece que estas en pedo con los numeros que tiraste. Ya llego el internet, los otros clubes se enteran de lo que pasa.

River tiene 20 millones para comprar sin vender nada, AHORA, si agregas lo siguiente:
Si rescindimos contrato a Armani nos ahorramos uno de los sueldos mas altos del futbol argentino.
Y con valores oficiales de transfermarket (para referencia)
Si vendemos a Lautaro Rivero a 7 millones
A Bustos por 3 millones (es buen suplente pero debe tener un sueldo altísimo, vino antes de Montiel y en su momento era “jerarquía”)
A Paulo Diaz por 3 millones
A Pezzella por 0,5 millones
A Martinez Quarta por 5 millones
A Portillo por 4 millones
A Maxi Meza por 0,5 millones
A Castaño por 6 millones
A Galoppo por 4 millones
A Salas por 4 millones
A Colidio por 5 millones
A Driussi por 5 millones
A Subiabre por 3,5 millones
A Ruberto por 3,5 millones
Juntas 54 millones!! + 20 millones tenes 64 millones para armar un 11 de verdadera jerarquia en donde solo debes traer 2 centrales, 2 mediocampistas ofensivos y 2 delanteros con gol. Que los suplentes sean pibes de inferiores y listo.

1 me gusta