Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

13 Me gusta

Sigan cagandose de la Risa así estamos con los jugadores que eligen
Quieren traer al puto de Cannobio no les bastó con Castaño.

Fabricio Díaz Damian García,Lautaro Blanco Alex Luna Arezo Beltrán Icardi,Domínguez,Valentín Gómez,Garro,el 2 de Estudiantes

Icardi, Villa, Buendía, Marcelino Moreno, Lescano, Guido Rodríguez, Fernández Mercau, Otamendi, Tagliafico. No menos de esto debe ser el mercado de pases.

3 Me gusta

Galoppo sacando su habilidad para estar ahí para empujarla es nulo en todo lo demás. No aporta nada. Es alguien solo para quemar naves y meter un gol de cualquier forma, pero no para tenerlo como titular porque es un patadura para ayudar a crear juego y horrible con la marca. Lo dejan pintado siempre

1 me gusta

No hay chances, pero Thiago Almada se va a ir del aleti. Mostró menos sangre que un boliviano

1 me gusta

Justamente, es boliviano y esos colores le tiran
Arafue

2 Me gusta

Por eso hay que rajarlos a todos.

1 me gusta

Ya el hecho de que suene el nombre de Gio simeone es para martillarse los huevos, imagínate con esos falopas de cannobio y arambari que no los conoce ni la madre. Como les encanta hacer todo a contramano en River por dios

5 Me gusta

Srur y Yarroch hoy hablaron de que podria haber 7 refuerzos (!)

2 Me gusta

Traigan a Nico Gonzalez y/o Ramón Sosa y se soluciona la banda izquierda.

Solo faltaría la defensa, el mediocampo, la delantera, el dt y los dirigentes.

2 Me gusta

Pero como opción lo podés tener.

Prefiero otras cosas pero si. Para ponerlo en esa situacion puntual (hacer un gol cueste lo que cueste) te va a servir. Pero dentro de la cancha es lo mismo que tener a Zuculini

1 me gusta

es un 8 que hace bien el laburo defensivo, un poco mas que galoppo es

con Vera/Moreno y JC Meza podrían armar un buen trío en el medio, asi complementarios.

1 me gusta

meza todavia no tiene nietos, en river para darle chances a pibes tienen que estar jubilados

1 me gusta

Como también podría haber 0 refuerzos. Es una pelotudez hablar en potencial como si fuese información certera. Y mas si esas son las fuentes.

¿Siguen pidiendo esa falopa?. 23 años y todavía juega en Uruguay.

Beltrán es mediocre. No cambia la ecuación. No es 9.

1 me gusta

no sirve ese pibe…uno de jerarquia y probado hace falta

Lo fundamental es que River haga la limpieza. Después si vienen 4 o 5 creo que para tirar hasta diciembre vamos a estar ok. Pero la prioridad es rajar a 9 o 10.

5 Me gusta

Idealmente seria alguien de la caracteristica de Meza, pero con mas movilidad y sin el pecho congelado

2 Me gusta