Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Que estos inutiles busquen los refuerzos que busca la bo$ta entonces.. tanto manager europeo y no se que cosa, y el triste ultimamente tiene mejor ojo para refuerzos que estos tipos

Posta eh, este plantel te consume la vda hermano, tal cual se ve en el animo del Chacho, debe ser muy heavy lo que pasa en ese vestuario.

1 me gusta

Noo que voy a tener a @sang y @Garcarulo dando un discurso muy largo de porque no tenés que traerlos.

3 Me gusta

Mirá lo devastado que debemos estar con el tema centrales que a Trotamendi hasta la semana pasada te decía que no y ahora te lo acepto hasta con los ojos cerrados.

3 Me gusta

Creo que nos paso a muchos

1 me gusta

Hoy estamos todos con que Trotamendi venga ya…pero todos en el fondo sabemos que en la primera que salga al espacio al 1 contra 1 contra un extremo cualquiera de un equipo de tercer orden, lo limpian como limpiaron a Pelela el otro día.

2 Me gusta

Ahh era bueno entonces tenia un super poder. Las 500 oraciones la puede hacer antes de cada partido o tiene que ser en el partido.
Después con decir las 500 oracionales tiene que decirlo o escribirlas?

El corrector del celular, ocasiones…

Acá en este foro son falopa jaja y los que no les parece falopa dale 2 partidos a ese jugador y fíjate.

Estoy seguro que acá cuestionaban a Ponzio, Mora, Sánchez, Funes Mori, y capaz que Teo y Rojas. luego formaron parte de la base ganadora. Y lloraban cuando se fueron.

Igual borré en los mata mata de libertadores 1 gol tenias garantizado siempre.

El negociado uruguayo con pinta de muerde almohadas de todos los mercados de pases, no vaya a ser cosa que Enzo se quede sin su parte.

2 Me gusta

Laterales me quedo con lo que hay (si no hay mejor).

Arquero veo como responde Beltrán los mata mata (tengan en cuenta que puede servir para los mata mata y a otros arqueros que solo sirven para liga o las dos).

Lo que haría falta a este plantel son:
2 nueves (o 3)
2 cicncos (o un mixto y un 5 o 2 mixtos).

2 o 1 mediocampistas dinámicos o extremos.
1 central o 2 (uno por perfil o 2 zurdos)
Pero este mercado hay que apuntar a máximo 8 refuerzos sacando las cuentas rápidas me pase del cupo lo que falta lo busco en el mercado que viene.
O traigo 9 o 10 por esta vez pero me parece mucho.

Nah estamos bien con los 4 que hay no hay nada mejor a lo que tenemos son recuperables.

Si el mdp va a ser Arambari, Simeone y Cannobio es para pisarse los dos huevos

12 Me gusta

Che, los nombres que sonaron hoy parecen joda. Si ese va a ser el mdp, ni me gasto, le suelto la mano al dt y que se vaya a la concha de su madre junto a cozza, el ojon, fonzo, el gallego y todos los secuaces

1 me gusta

Y no te olvides del “si hacen una buena pretemporada, Driussi, Meza, Pezzella hay que contarlos como refuerzos”

1 me gusta

En realidad hoy creemos que nada sirve pero algo de ver haber (nos pasó mucho subestimamos muchos jugadores y nos cerraron el orto pero hay que saber cuáles son).

En 2014 se fue medio equipo titular de Ramón. Por lo que Gallardo heredó la mitad de los titulares y los suplentes. Con pisculichi y un arquero suplente más los jugadores que no tenía en cuenta Ramón formó la base ganadora a nivel internacional.

Por eso digo hay que saber echar y con cuál te quedas no es ni una ni la otra.

1 me gusta

Con lo devaluado que está el plantel de River dudo que se pueda vender mucho. A lo sumo Subiabre por 6-8 palos. Paulo sida firmo que se vaya gratis

2 Me gusta

Con subiabre rivero y colidio se juntan 25 palos, promedio de 8,3 millones cada uno, despues por el chileno 2 palos le sacan, despues hay varios que van a tener que rescindir si o si porque no pueden seguir, y despues hay que ver quien carajo viene a buscar a salas? Ese va a ser el proximo clavo..

2 Me gusta

Que traigan a Fabricio Diaz o a Damián García son baratos y en River la rompen toda chequeen cotización .

7 Me gusta