Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Este sacó todo en la semifinal de Copa Argentina, la figura del partido diría que fue ese día, pero después ni la mas puta idea como juega, hay tantos que la rompieron contra nosotros alguna vez e hicieron agua el resto de su carrera.

2 Me gusta

La rompió el otro dia contra fluminense en el Maracaná

El tema es que no pase lo de Rivero, que la rompió contra flamierda, Volvio aca y jugó muy bien un semestre que fue a la seleccion incluso. Y ahora hace agua por donde lo veas

Y no es la primera vez que pasa que un jugador la rompe en otro club, llega aca y la rompe un tiempo y después da asco igual que todos

3 Me gusta
  • Salas es 9
  • Extremo izquierdo
2 Me gusta

Pura falopa
Necesitamos jugadores que cambien el equipo
Como arias
O pedro
O martinez (palmierdas)

1 me gusta

Dado el contexto actual, traer a Villa que está literalmente 4to en el ranking de los jugadores mas pajeros del mundo a la hora de defender no creo que sea conveniente. Encima su pasado en la bosta es un agravante, a los 2 partidos están chiflando al Colombiano. Si sos Messi, CR7 o Mbappé y queres caminar la cancha se entiende…ahora, si sos Villa…

3 Me gusta

Te parece falopa José Maria Gimenez? Senesi?

Nico Dominguez? Juega en la premier

Los otros son apuestas

Ya fue, que Coudet traiga lo que quiera y haga la pretemporada. Si no gana la sudamericana o el torneo largo que lo rajen y venga Crespo.

1 me gusta

Gimenez si, falopa ademas imposible

Dominguez me gusta, el unico.
Pero no se si es lo que necesitamos, salvo que pueda jugar mas por afuera
Sino el doble 5 esta cubierto

Eso es algo que me enferma, los dt qué ponen al sistema por encima del plantel.

1 me gusta

En realidad, salvo ruberto, el resto no son 9…

Barbiza 2.0 no gracias, esos defensores no funcionan en River

River necesita como 5 refuerzos minimo

Se rompe uno de los del medio y ya juega Maxi meza, imagínate

3 Me gusta

Volante ofensivo x izquierda
Volante ofensivo x derecha
2 delanteros
1 central

2 Me gusta

Te cambiaría un volante ofensivo por un 4..

2 Me gusta

Y pasa que hilando fino faltan x todos lados jaja
Pero bueno que juegue montiel y a bustos mandenlo al psicologo un rato a ver si se le va lo pelotudo

2 Me gusta

No, porque el banco que le presta 100 palos no da prestamos para comprar jugadores de futbol, es un banco “de desarrollo” es para invertir en infraestructuras o en proyectos economicos, si o si tiene que ir para la obra es mas esta todo firmado y pactado para que se use en eso.. o sea es otra cosa que nada que ver con lo futbolistico, hay que vender a subiabre rivero colidio paulo diaz galvan y sacarse contratos altos y con esa guita mas la que deben tener reforzar y cambiar el plantel.

2 Me gusta

Arambarri esta en negociaciones con River..

Alguién lo tiene visto a este muchacho?

De que juega?

1 me gusta

Nadie el que dice que lo vio miente.. uranga dice que el ve futbol español casi todos los psrtidos y que es bueno arambarri aunque tuvo un mal partido contra el rayo vallecano el fin de semana..

5 Me gusta

No se porque le tienen bronca a GALOPPO el tipo tiene algo de gol. Después nose quejen que el medio no tiene gol (guste o no nos guste el tipo mete algún que otro gol y algunos de pedo, cosas que es clave en un mano a mano).

Yo nunca entiendo porque somos autodestructivos nosotros. Un plantel no funciona y queremos volar a los 30 profesionales que hay en el club.
Hay que hacer limpieza inteligente borrar a unos cuantos pero no a todos.

Algo tiene que funcionar y varios jugadores tienen que servir no podemos traer 11 jugadores por mercado de pases.

Yo a GALOPPO lo dejo capaz lo recuperas. Capaz no.

Me acuerdo que antes de 2014 (incluso ese mismo año) nadie quería a Sánchez, Mora, Funes Mori (todos bamcabamos a balanza me incluyo), Ponzio.

Todos cuestionados y tipos que no servían para nada acá en el foro también. Y fueron la base del River campeón de Gallardo.

Solo hay que ver qué jugadores del plantel sirven (siempre algo hay) y traer como exagerado 8 refuerzos si querés (eso cuando necesitas retocar mucho).
Pueden pasar estás cosas:
A) echarlos te puede llevar a la gloria
B) echarlos te pueden llevar al fracaso (si contradictorio pero es depende de si la decisión es buena o no), y no ganar nada internacional ni siquiera nacional.
C)dejarlos te pueden llegar a dar una copa internacional y entrar en la páginas doradas de la historia del club
D) dejarlos te pueden condenar al fracaso y podemos estar cada vez peor

Se pueden dar cualquiera de esas 4
Por eso hay que ser inteligentes y cuál opción se puede cumplir? Cualquiera, porque eso depende del DT y de los jugadores.
Y para saber que jugadores sirven o no para obtener la gloria máxima depende del DT y la elección de este depende de la CD.

Ais clarito y al pie. Yo no tiraría a la ligera eso de limpiar a 80 del plantel profesional (y son 3o y pico) como quieren hacer varios.

1 me gusta

Claro no le veo con gol al estilo Sánchez por así decirlo.