Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No aprenden más, siguen pidiendo colombianos y jugadores de la MLS y México…

1 me gusta

Un gusto Don Longoria, esperamos mucho de ud.

2 Me gusta

No es ser racista, es querer lo mejor para River, y los colombianos pase en del gen colombiano, un gen que les impide pensar en momentos límites, basta de colombianos…

4 Me gusta

Otro problema del que se está hablando poco es que Coudet es un técnico extremando posiciónalista, esta casado con el famoso y siempre bien visto en el foro 4-4-2, dejando un equipo largo y con todos los volantes lejanos entre si lo que dificulta la circulación de la pelota y la creatividad del equipo. Y encima elije a pésimos volantes de banda como son Galvan y Subiabre, cuando tiene mejores opciones con los pibes. Y encima sus delanteros son horribles como Salas o jugadores quemados como Colidio. Para mí este esquema no funciona, lo ideal sería cambiar por un 4-2-3-1, no solo porque es el esquema más usado en el futbol moderno sino que también por características del plantel. Jugadores como Paez, Lencina, Pereyra, incluso Colidio se sienten más cómodos sin estar tan encasillados en la banda, sin tener que ser extremos puros.

2 Me gusta

Senesi Libre

Gimenez 10 M

Studer 3 M

Dominguez 10 M

Garro 10 M

Luna 4 M

Romero 5 M

Montoro 10 M

Buen Mercado por 42 Millones

1 me gusta

De hecho borre que la rompió se hizo amonestar en la ida en 2018 y nadie lo recuerda como a pratto

Nadie dice que los colombianos sean mala gente, pero intelectualmente son inferiores

3 Me gusta

Borre nunca la rompió, fue de los peores delanteros que ví en mi vida, pero todos se olvidan de eso por el gol en la final en 2019

3 Me gusta

Un extremo hay que traer, y uno bueno, joven y accesible desde lo económico y lo deportivo es Benjamín Domínguez.

2 Me gusta

Estaba viendo que Romero, de tigre, Studer de Independiente Rivadavia y Palacios del Inter (a préstamo de estudiantes) todos salieron de las inferiores de talleres… Porque no trajimos esos jugadores de talleres en vez de galarzas y villagras ??

2 Me gusta

La pinta de trolo que tiene cannabis mamita la cara ya lo vende BASTAA DE TIBIOSS ese es otro tibio como colirio el equipo necesita HOMBREES estamos llenos de maricas tibio como Martinez de cuarta

1 me gusta

Hizo goles en libertadores en casi todas las fases, 2018 2019 y 2020 y a boca también, a los grandes. Fue muy buen goelador en un momento

1 me gusta

Y el gol en la semifinal, en los cuartos, en octavos, un goleador de los grandes partidos que definen la historia de un club.

2 Me gusta

Yo compraría pero no para ser titular a Jerónimo Gomez Mattar

1 me gusta

Y estética y culturalmente, vos viste como se visten?? O la música que hacen, vergüenza que esa música haya logrado entrar en nuestra sociedad…

2 Me gusta

9 años en el Getafe, te lo dice todo.

1 me gusta

No, fue horrible, necesitaba 500 oraciones para hacer un gol o estar solo abajo del arco, pésimo delantero

Como serán los de ahora no

1 me gusta

Lomónaco, Soler, Loyola, Echeverri, Villa y Beltrán. TIENEN QUE TRAER A ESOS 6 FUTBOLISTAS. Si tienen que poner 30 palos, ponganlos. Préstamos de Soler y Echeverri, 8 palos por Lómonaco, 9 palos por Beltrán, 4 palos por Villa y 6 palos por Loyola. Y LISTO VIEJO, NO ROMPAN LOS HUEVOS.

3 Me gusta

Horribles, sola hace falta leer los temas de los partidos para saber lo que pienso de estos inútiles