Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

De esos, 3/4 no vendrian a River. Van a seguir cobrando bien en Europa en equipos que le dan mejor vidriera que prenderse fuego esperando los pases de Galoppo

El unico seria Studer porque la campaña esta de los Chilenos no se vuelve a repetir y jamas volvera a estar tan cerca de subirse a un avion por Sudamerica

Al único que debían traer era a Lucho Díaz en su momento y fallaron. Hijos de mil puta.

1 me gusta

Dos palos tenian que poner. Ocho meses de sueldo del Chileno perdedor

1 me gusta

Y chilenos y urugayos tampoco, no seamos racistas, conozco gente muy buena onda de esos países

1 me gusta

Son buena onda pero no sirven para el futbol rioplatense. Colombia tiene la generacion mas cabeza de tacho de la historia, con gente que flashea estrellita, toma tussy, faja a la mujer o a un travesti y se va de joda como si fuesen cracks. Ya tenemos uno que nos costo 20 palos

3 Me gusta

Abaldo el del rojo?

No es lo mejor pero es mucho mejor que Sufiambre. Al menos puede acelerar

Ventas

Rivero 10 millones

Subiabre 10 Millones

Castaño 5 millones

Meza Grande 3 millones

Meza JR 2 millones

Colidio 7 millones

Salas 3 millones

Ahi Tenes 40 Millones

Súmale posible ingreso x venta de Enzo F a Real Madrid

Y los 40 que tenían pensado gastar

80 Millones que hay que gastarlos en

2 centrales de jerarquía (Senesi y Gimenez o V.gomez)

1 central bueno de recambio (Palacios de estudiantes o Studer)

1 volante central de jerarquía (Opcional) (Nico Dominguez o Hezze)

1 creativo de Jerarquía (Garro)

1 volante con gol, joven y barato (iría por Luna de instituto)

2 delanteros, 1 si o si de Jerarquía (Castellanos si desciende el West Ham, Pellegrino como recambio)

Extremos, son necesarios pero tranquiammente puede jugar Jaime, si compramos tienen que ser baratos y jóvenes

1 me gusta

Todo eso que recaude va al techo, asi que nos quedaremos con 10 palos nada mas

Galoppo tiene bastante gol y llegada. Lencina hasta que lo borraron también

1 me gusta

Me entusiasma mas ver 10 partidos seguidos a Pereyra y Mezita a que gasten fortunas en Arambarri/Cannobio y los borren a los 6 meses.

2 Me gusta

Quien lo trajo a Driussi, Galoppo, Enzo momia, Castaño, el chileno que ni me acuerdo el nombre, meza…te faltan varios eh

1 me gusta

Se entiende el punto angelito
Galoppo tiene gol pero es HORRIBLE
Realmente malo

2 Me gusta

Y sí lo traemos a este Chad en Junio??

6 Me gusta

Tremendo laburo…ese lo traigo por el nombre de chad

6 Me gusta

Estaba hablando de las salidas, igual nombré a Tapia y a Enzo.

1 me gusta

Para los que no lo ubican, Canobbio es el putito que salió en todos lados porque Bielsa “lo había tratado mal” jajajaj ¿en serio van a traer a semejante maricon? Tremendo trolo alcahuete

6 Me gusta

mala mia

Che y si cancelan la construcción del techito de mierda ese y con esa guita traen 10 jugadores que valgan 15 palos cada uno?

3 Me gusta

Si sacas a los que están en la liga mexicana, mls y colombianos, es una buena lista…