Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Basta de colonmonos,

2 Me gusta

Por lo poco que ví de Arrambarri no lo veo con mucho recorrido, no es muy diferente a lo que tenemos.

Probablemente lo ideal sea traer a un correcaminos como en su momento lo fue Mayada, no hace falta que sea un genio técnicamente, con que pueda romper líneas, abrir espacios y tirar centros sería suficiente.

1 me gusta

Quizás hoy por hoy (con lo que hay) ,para reemplazar la falta de volantes con llegada por los costados. Armaría una alineación totalmente odiada por mí (4-3-3), pero ya sinceramente no sabría que otra cosa probar con estos jugadores que no se les cae una idea.

2 Me gusta

Ayer Batalla le atajo un poquito penal a ese tal Arambarri

2 Me gusta

Otamendi es un viejo de mierda que va a venir va a correr a todos de atrás y en 5 partidos vamos a decir que se jubile , ese arrambarrines falopa de máxima pureza más de 30 años y lo más alto que llegó es Getafe , en dinoguay lo eligen a Fonseca!!! por sobre el y aca lo quieren traer , Simeone? jjaajaj era burrisimo con 20 años ahora que tiene 32 es muchísimo peor vayanse todos y cada uno a la concha puta de sus madres

2 Me gusta

Y? Batalla es atajador de penales nada más que lo odian demasiado y nunca se enteraron.

1 me gusta

Basta de extremos
Queriendo imitar al psg terminamos donde estamos hoy
Traigan un mixto que sepa jugar al futbol dos delanteros y un central
No es muy dificil la cuentita

1 me gusta

Trayendo 2 delanteros y un mixto
Dejas a subiabre paez galvan en el banco
Y empezamos a ver algo mas motivante

1 me gusta

Hasta ahora el mejor q tiene q volver es vera

La dupla es moreno y vera. al principio ganábamos lo partidos por q había dupla. vera es mas ofensivo q moreno y hoy lo dejan solo a moreno y no tenemos nadie en el medio y encima vera te ordena el equipo

Y salas no es 9 es extremo izquierdo.

Y toda la culpa es de fallardo q el empezó a ponerlo de 9 y chacho otro mas q lo pone de 9 no tenemos un dt q pueda cambiar el equipo por q asi estamos no hacen absolutamente nada

1 me gusta

Buendía juega en la Premier. Y es titular.

En todo caso imitariamos a todos los grandes equipos del mundo, no solo al PSG. El futbol de hoy no existe sin extremos.

Basta de jugar a contramano del mundo.

2 Me gusta

Bayer 04 Bundesliga GIF by Bayer 04 Leverkusen15 millones?

3 Me gusta

:double_exclamation_mark::chicken: | AGUSTÍN CANOBBIO, EN CARPETA DE RIVER PARA EL PRÓXIMO MERCADO :eyes:

:fast_forward_button: El extremo uruguayo de 27 años del Fluminense está en consideración.

:information_source: @GermanBalcarce

1 me gusta

:police_car_light:{EXCLUSIVO} River avanza por Mauro Arambarri

:backhand_index_pointing_right:Sus agentes viajan a :spain: para negociar con #Getafe

:pushpin:El :uruguay: habló DT y Pte. quienes le abrieron la puerta para emigrar a river

:round_pushpin:Se define el % a comprar: #Getafe 50% Boston River 30%, jugador 20%

@GerGarciaGrova

2 Me gusta

Alguien realmente lo vio jugar al tal Arambarri? Me hace muchísimo ruido que no sea de selección teniendo la edad que tiene.

2 Me gusta

Vendanlo yaaaa

10 Me gusta

Donde encajaría Arambarri? No lo tengo visto realmente. Es un Ascacibar de la vida? Estará buscando armar un 4-3-1-2 y que Arambarri sea el 8? No lo veo muy técnico si no mas aguerrido. No entiendo por que no empiezan a planificar desde ya el jugar con una formación normal tipo 4-3-3 o 4-2-3-1. Prefiero 3 refuerzos fuertes + pibes a que sigan llenando el plantel de viejos y falopas.

Moreno en el medio, vera de un lado y este del otro, los dos con llegada

1 me gusta

Arambarri y Canobbio.

No paran, eh. No saben dónde están parados. Van a ser 7 años comprando jugadores en mayoría corredores y metedores, sin un gramo de futbol.

No es que no hay proyecto deportivo o que no sepan, realmente siento que hay un convencimiento de que esto se gana con físico. Miralo al RM, lleno de negros porque pensaban que era el futbol del futuro…

2 Me gusta