Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Burros que corren en sintonia con lo que le gusta al DT

2 Me gusta

Montiel-Viña-Moreno-Galoppo—Salas y estos dos

Podes armar medio equipo con tipos que no saben parar la pelota

3 Me gusta

Lamentablemente. Pero así está el futbol de hoy, casi todos los partidos son muy pobres hasta en Europa, incluido lo de los grandes.

2 Me gusta

Pero el extremo si es que quiere uno, no está oara pensar mucho…o Villa es el más inteligente?..el del medio tiene que ser rompedor de líneas e inteligente…ún nuevo Nacho…no lo tengo visto al uruguayo la verdad

Si, pero hace no mas de 2/3 años aun con Gallardo idiota, River buscaba jugadores que al menos sepan dar un pase

Palavecino, Paradela, Barco, Pocchetino, Aliendro… algunos no rindieron pero no eran caballitos, simplemente no les dio

4 Me gusta

El problema de River es haber pijoteado cuando no debía…encima despues terminan gastando mucho más…Luis Díaz se nos escapó por 2 millones, el flaco Lopez igual…Arias apenas la romio en Fluminense había que poner la papota:…cuanto gastaron en Borja, Colidio, Castaño, Villagra, etc??? Ahí lo dejo

3 Me gusta

Por lo que vi tiene mucha llegada al área (vi lo que hizo en el partido contra el rayo vallecano). Pisa los 3/4 de cancha. (Participa en ataque). No se si tiene que ver con Sánchez (si digo parecido acá se lo toman como igual y no son iguales Sánchez por ejemplo es más dinámico todavía y veloz). Capaz a un ascacibar
Igual lo vi unos pocos minutos. Pero si tiene llegada. Y se tira poros costados saquen sus conclusiones.

1 me gusta

Craso error pensar que solo los que juegan por el medio tienen que saber jugar.
Madueke y Lamine Yamal juegan en la misma posición y el saber jugar creo que le ayuda al del Barcelona.

Si vamos a seguir el molde de Nacho, nos vamos a ganar nunca más nada.

Imagino que tienen apalabrados para la firma a Villa e Icardi

2 Me gusta

Si, en eso tenés razón. Insistía en hacerlos jugar de algo que no podían, pero tampoco le funcionó cuando trajo de otras características.

Ahora mismo, los dirigentes y los DT que traen, no saben a qué jugar o qué modelo implantar.

Lo increíble es que de las inferiores estamos formando jugadores buenos con bastante facilidad.

2 Me gusta

Cannabis y Arambarri de que juegan?
Diganme que no son mas volantes de handball pasecito al costado

Vera con llegada a dónde? Tiene menos gol que la fiat.

Bueno pero mira con los jugadores que me comparas…yo me refiero a los extremos que podemos traer acá…ninguno me parece muy inteligente, sino estarían en Europa

Coincido…por eso hablaba del famoso 4-3-1-2, ese tipo de 8 extinto como Sanchez o el Walter Montoya que usaba Coudet en Central. Lo que veo de distinto es que los goles de este Arambarri son de llegador estilo Faloppo, no es que toca, se asocia o mete un sablazo llegando al espacio como un 8. Es mas de lo mismo.

Otro Faloppo…no es lo que necesitamos…

Por mas que reniéguen, necesitamos otro Nacho o DLC…de lo poco y mas o menos traible…Lescano…sino hay que hablar de 15/20 millones por ún Arias por ejemplo

3 Me gusta

Si va a jugar en el medio

vera-moreno-arambarri

Va a jugar horrible y va a tener que traer al Pity 2018 y Musiala de extremos o no le vamos a hacer un gol a nadie

4 Me gusta

No tiene gol pero pisa mucho más el área que castaño

Na, siempre hay jugadores por encontrar.

3 Me gusta

Cannobio es de los jugadores mas fríos y chotos que ha dado el fútbol uruguayo en los últimos 20 años. Ha tenido un par de buenas transferencias porque lo ves y está riquísimo el gringuito, pero cuando juega da ocote. Misma posición que Subiabre.

3 Me gusta

Un estilo spinelli, la facha que le faltó al pulguita rodriguez

2 Me gusta