Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Con 3 jugadores no alcanza por más buenos que sean

El plantel es nefasto

4 Me gusta

Yo me pregunto que carajo se le pasaba por la cabeza cuando se le ocurrio armar este plantel? Que queria inventar, se encapricho en no traer un 5 el año pasado y este en no traer un 9 cuando estaban a la vista los problemas que tenia river.

4 Me gusta

No tenemos banco de suplentes, si se rompe Otamendi (si viene) y el reemplazo es Pezzella estamos en la misma, no sirve para nada.

4 Me gusta

Emiliano Buendia y Juan Brunetta deberían ser prioridad.

Edad ideal (29 y 28 años), Juegan, asisten y meten goles. Te solucionan todo el quilombo del medio

Beltran
Montiel Otamendi Refuerzo Acuña
Buendia Moreno Vera Brunetta
Refuerzo Refuerzo

5 Me gusta

Lamento decirlo pero moreno debería ser un buen suplente. Tiene las dos piernas enyesadas. En este equipo poronga que tenemos los únicos titulares son el arquero el 3 y el 4 y ponele vera. Los demás no sirve nadie sacando a los pibes.

Estamos en Argentina, no Europa

Me canse de decirlo que esta muerto fisicamente. Jugo todos los partidos tiene cero ayuda y esta medio lesionado.

1 me gusta

Opino exactamente igual, la gloria se consigue con JERARQUIA, y esto si es Jerarquia. No los Pechella, los Martinez Quarta que en europa solo fueron jugadores normalitos en equipos medio pelo.

1 me gusta

Refuerzo
Galván Refuerzo Refuerzo
Vera Moreno
Acuña refuerzo refuerzo Montiel
Beltran

La realidad es esta. Necesitamos refuerzos en todo lo escrito. Y siendo bueno incluyo a Galvan

3 Me gusta

Buendia es hincha, con una buena oferta te lo traés. Tampoco es que lo quiere el city.

Y si no podemos traer a Brunetta directamente cerremos el foro

3 Me gusta

Hay que traer a Deossa

6 Me gusta

Si vas a traer tantos refuerzos para que carajo querés a Galván que hoy juega porque no hay otro?

Además pusiste doce jugadores.

2 Me gusta

Jajaja ahi lo corregi, estaba con la idea de Icardi + Simeone que flashie.

Lo deje a Galvan porque me parece que necesitamos con mas urgencia los otros puestos pero obviamente solo es un jugador 5 o 6 puntos.

Qué hdp sos Renzo Pantich, no mirás dos partidos de fútbol. Informás que River consultó por un EXTREMO y tirás que el jugador es Tobías Andrada. Jajaja! De extremo tiene lo que yo de pijudo. Juega por derecha porque se fue Carrizo y sin Machuca es el único que se las puede arreglar un poco por afuera. Andrada es un volante mixto elegante, con muy bien pie, gran condición física, que participa de la creación del juego y tiene capacidad para asistir con pases al hueco. Del estilo de Toni Kroos y Palacios. Maher Carrizo y todos los velezanos que fue a buscar River antes ni se acercan en jerarquía a este jugadorazo con potencial europeo de primer nivel. Ni a palos va a salir por menos de la cláusula, no creo que sean tan tontos los fortineros. Ojalá lo sean, pero no lo veo.

2 Me gusta

Faltan un extremo derecho, Borré y rajar a los viejos que quedan.

El resto se arregla.

2 Me gusta

Obvio pero a Andrada no le veo nada especial como para pensar que aca va a venir a hacer la diferencia, es buen jugador pero le falta experiencia y creo que tambien le falta mas continuidad en su buen juego.

1 me gusta

Muy bien planteo, estamos llenos de “interiores” pero no hay ninguno que explote la banda para asociarse con estos.

Quizás en vez de enfocarse a pretender que los laterales esten en toda la cancha y tengan la obligación defender y ser las únicas referencias claras por los costados lo mejor sería que hagan “tandem” con un 8 y 11 clásicos, generando más espacios por los costados y mejor posicionamiento en los laterales a la hora del retroceso.

3 Me gusta

12 Me gusta

Arambarri ponele que puede jugar de 8 pero tampoco es 8 tiene más recorrido. No creo que consigan mucho estos hijos de puta

1 me gusta

Terribles muertos los 3. Las peores inferiores del país. Hasta eso destruyó Gallardo.

1 me gusta