![]()
Hasta la IA se da cuenta que esta gente da ebola
![]()
Hasta la IA se da cuenta que esta gente da ebola
Ademas, ta bien con que venga Icardi ponele, si no rompe los huevos con el fisico sino me quedo con Driussi , pero para mi hace falta un revulsivo, yo iria por Santiago Montiel.
Y sino el pibe Rabas que entró aquella vez, me encantó, se asocia bien, suelta rapido la pelota y encima es bicho, buscó el arco cuando pudo, y se entendio bien , esa jugada que armó con Kendry estuvo excelente, lastima que no terminó en gol.
Le queda pintada la de Vélez a Pezzmierda
El muerto que hay que levantar, nos dejó en la mierda el borracho hijo de 3 mil putas.
Loyola se fue a la B con el Pisa. Es el jugador a buscar
Justamente por eso nos piden plata, para que desistamos de buscar a ese paquete…
Ya empezaron los ensobrados a nombrar a enzo fernandez y julian para calmar las fieras ?
Che igual no venimos de hacer como 3 limpiezas?
2026 (10): Borja, Nacho, Enzo, Casco, Ledesma, Galarza, Gattoni, Boselli, Dadín y el Pity.
Julio 2025 (8): Aliendro, Mastantuono, Lanzini, Simón, Kranevitter, Tapia, Rojas y GP.
Enero 2025 (9): Solari, Echeverri, Villagra, Bareiro, Enzo Díaz, Sant’tAnna, Ramiro, Carboni y Fonseca.
Se fueron 27 tipos en 1 año y medio, es una banda. Encima se tiene que venir OTRA limpieza más porque en River no pueden jugar fácil 12 tipos.
Y cuantos fueron viniendo?
River deberia hacer un llamado a sus figuras como cuando vinieron cavenaghi, el chori y trezeguet
No, pero ya empezaron con “Palacios quiere volver en 2027”, asique casi.
Es que las limpiezas tienen que ser a fondo o no sirven. Enero 25 y Julio 25 fueron en su mayoria con jugadores que no pinchan ni cortan, sacando a las ventas de Mastantuono y Echeverri.
Estuvieron todo el 25 diciendo que a fin de año se venia una limpieza tremenda y solo se fueron los 5 veteranos a los que se les terminaba el contrato(Enzo, Nacho, Casco, Pity y Borja).
Ni siquiera tuvieron tuvieron los huevos de sentarse con los jugadores con contrato y decirles que se busquen club. Solamente hicieron la plancha y que se vayan los que se les terminaba el contrato.
Hoy en dia tenemos 10 jugadores al menos para borrar(Y soy generoso). Tienen que ir a fondo de una vez y dejarse de joder, porque la facil en Junio va a ser Limpiar a Castaño y algun boludo mas y mientras tanto seguimos con Pezzella, Diaz, Armani, Salas, Colidio, Bustos, Juanfer, Etc.
El gran problema es que para reemplazar a esos jugadores, trajiste tipos que no duraron 6/12 meses (Castaño, Viña, Galarza, Portillo, etc).
Es catastrófico lo que hizo Gallardo, pero el mal peor son los directivos no trabajando avalando toda esta locura (Francescoli, Ponzio y compañia). Ni me meto en el presidente porque justamente si pagamos 50 mil usd por mes de sueldos a estos tipos, es para que tomen buenas decisiones, y no se dediquen solamente a asentir al dt de turno.
De nada servira la limpieza si se vuelve a fallar en refuerzos, se deben traer tipos que sepas que 3 años aunque sea rendiran.
100% de acuerdo en todo lo que pusiste menos esto. Tanto Donofrio, Brito y Di Cargo le pagan a Enzo y Ponzio una fortuna quien sabe para que? Porque ya ni de escudo sirven.
Si todos coincidimos en que Gallardo maneja todo en River, estos 2 están pintandos y los presidentes lo saben y validan.
Coincido aunque Di Cargo va poco tiempo y se movió en traer al español por lo menos. Ahora hay que ver ahora que rol empieza a tomar Enzo y Ponzio (espero que sea una jubilación)
River y la eterna limpieza, hicieron tan mal las cosas que hace años que la prioridad es sacarse de encima los muertos que tenemos porque los dts ya vimos que los ponen aunque den asco
Otra limpieza va a haber, eso me parece inevitable el tema es que ya es otra más y vamos.
No se si la respuesta es “la limpieza”. Yo creo que la respuesta es pegar 2 mdp buenos seguidos, esa es la base para TODO plantel campeón.
El River campeón en 2014/15 fue la base de los mdp de 2012 (Mercado, Barovero, Rojas, Sanchez)+Teo y pisculichi practicamente. El River de 2018 nace con el super mercado de 2017 (Pinola, Borré, Scocco, DLC, Enzo) + Traer las figuras al principio de 2018 (Armani, Quintero y Pratto).
Los que no juegan que se van rara vez te cambian el amperimetro, son más una cuestión para foguear reserva o directamente económica.
Siempre eñ cuotas y a destiempo…contamina lo poquito que podria andar…úna limpieza grande ahora, ya…pero no va a pasar…es lo que sucede cuando las incorporaciones son erradas sistemáticamente…porque nadie estaba desesperado por Borja, quintero, Colidio, Driussi, salas…ni hablar las decepciones de los defensores