Totalmente, creo que los único perdónables eran Pezzela, MQ, Montiel y Acuña…que todos lo pedíamos…pero no podes traer jugadores normalitos y que encima se lesionan por millonadas…encima ahira River no seduce a nadie
Tiene que firmar el 1 de Julio Villa sí o sí, es lo que necesitamos
Muertos reemplazando muertos
10 jugadores de una no es “en cuotas”, yo creo que esa limpieza grande no es mucho mayor a esa.
A quienes pedimos fletar? PD, Colidio, Pezzella, Meza, Salas, Castaño, Armani y Galoppo? Eso son 8 tipos de los cuales la mitad ni juega y es “la mejor super limpieza posible”. Qué le sumarías? Rivero y Quarta? Como para quedarte sin centrales de onda?
Sigue siendo igual que los 10 del mdp pasado.
Afuera en Junio:
Colidio, Salas, Juanfer, Castaño, Meza viejo, Subiabre, Ruberto (a prestamo), Jaime (a prestamo), Rivero, Quarta, Chileno, Pezzella, Bustos
Armani de suplente un semestre mas
Traigan 3 delanteros, un armador de juego, un 4 para competirle a Montiel y 2/3 centrales
La diferencia es que los del año pasado eran momias que no resistía el menor análisis que sigan eñ el club…así de mal estiraron la estancia de esos jugadores que terminaron puteados jugadores con gloria…
A esos que pusiste agregaría quintero, Driussi…a MQ lo dejo, puede andar con un central con cerebro…
Sigo con los pibes y 3/4 refuerzos en serio…pero en serio poner 15 palos por cada uno
Falta Galoppo en esa lista
Y sumo a un ladero del 5, ni Vera ni Moreno tienen suplentes.
Si viene libre por dos pesos lo traigo a Guido Rodriguez ahi, y lo subo a Espindola
A Galoppo me lo quedo como suplente y recambio en ese puesto. Solo cuando hay que ir a buscar un gol o rotar. Inentendible como no entro ayer
Recambio del tal Arambarri ponele. Vera y Moreno pelean el 5
Montoro (igual no me cierra, es OTRO pibe mas) por izquierda, Meza por derecha, Kendry de recambio
Simeone e Icardi peleando el 9, Driussi y Freitas el segundo delantero
Sigamos sacando y trayendo nombres lo que quieran
Pero el foco deberia ser resolver por que poronga no jugamos a nada desde 2020
Para mi el problema de la limpieza de enero fue que no fue mas a fondo. Ademas de los que se fueron libres 6 que eso esta bien pero en ese momento faltaron para mi limpiar a 2 faciles mas armani que tenias opcion de recindir y galoppo. Despues te quedo por limpiar a paulo diaz portillo de minima. Y un delantero colidio o driussi. Llegabas a un número de masomenos 13 jugadores. El laburo que te quedaba para junio julio era limpiar a 7 futbolistas. Ahora tenemos que limpiar a 12 13 14 futbolistas
Exacto, lo de pagar por el pase de Galoppo fue criminal, dado el rendimiento que venia teniendo.
En enero faltó claramente lo que TODOS pedíamos: un 9 y un volante creativo. Si hubieras traido esos dos puestos, no tendrias que traer 15 jugadores como es necesario ahora.
Y lo saco a Gallardo de la ecuación porque estába TOTALMENTE GAGA. El error fue de los directivos en no imponerle esos dos puestos que TODOS veníamos viendo que necesitabamos.
Vera Moreno Galoppo Castaño Meza Galarza Portillo
Diganme donde están los volantes por fuera, los volantes con desequilibrio, con cretividad.
Gallardo es un hdp
Es que el tema es ese con un 9 que el nombre no se me viene a la cabeza estaríamos mejor. Acordate con el creativo que los boludos de los dirigentes ofrecía prestamo con opción de préstamo por prestianni poner la guita rápido los 9 palos que pedía el benfica. Un tipo que en el partido contra el Madrid la rompió acá la rompía pero durmieron
El unico es Jaime y no juega.
En un club serio lincharian a estos tipos. Es increíble como las dirigencias nos viven garcando, y la gente no solo no reclama, sino que los votan de nuevo !
El socio votó esto, que le vamos a hacer
@Manuk coincide con el gordo coctel?
Y ahora le vamos a pagar a Longoria.
Lencina , Jaime y JC Meza
Hay que rajar por ventas prestamos o rescinsion:
Armani bústos pezzella rivero viña; meza galoppo quintero; colidio subiabre salas
Centurion, paulo diaz, ruberto, galvan.
Traer a un arquero dos centrales del blanco a 4 volantes y 3 delanteros.