Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si, era un decir de que el tipo esta vigente, la edad no importa y menos en una liga tan chota como la nuestra, no es que el tipo juega de 7.

Y recuerden: hacen falta CUATRO centrales

8 Me gusta

Si no traen 6 refuerzos vamos a jugar la sudamericana el año que viene denuevo

5 Me gusta

Menos mal que no mire el partido

1 me gusta

Más rápido sería mencionar los puestos donde NO necesitamos refuerzos urgente:

• arco (Beltrán)

Listo, eso es todo.

9 Me gusta

Entre el plantel de mierda que dejo Gallardo y lo gaga que es Coudet en cualquier partido, hay que aspirar a la Lib 2027 con Beltrán nada más.

4 Me gusta

Era más importante ganar hoy para sumar puntos que ganar los próximos dos.

EL 90% DEL PLANTEL TIENEN QUE RAJAR!!! que no quede casi nadie pero de verdad!!! empezar DE CERO DE VERDAD sin perder tiempo en medio del mundial, viejo! no se aguanta más esto

PUROS FALOPAS, BURRÍSIMOS, CERO CALIDAD Y JERARQUÍA TENEMOS!

Que tengan huevos y despachen a casi todos, aunque se pierda guita, al mejor postor, oferta que llegue por alguno, oferta que se acepta y se lo manda a la puta madre que lo re parió!!!

La defensa es un HORROR, el medio es un HORROR, la delantera es un HORROR, nos hizo mierda el borracho hijo de re mil putas, EN CANA tendría que estar!

11 Me gusta

La solución no va a cambiar.

Todo empezó con fallardo q compró jugadores al pedooo no le fue bien. Se va fallardo. Viene el pecho frío caudet compra jugadores q también no le van a solucionar el problema de river y desp viene otro dt y otro dt y seguimos con esa puta dirigencia que no sabe hacer absolutamente nadaaaa

El mercado de pases de mitad de año, debe ser doble, meter el de junio y el del 2027 ahora mismo.

Jerarquía, la palabra clave es esa. Que miren a los River históricos, a los RIVER que lograron algo, y van a ver similitudes en todos, en todos esos River había en puestos claves jugadores de determinada características pero sobre todo, jerarquía.

2 Me gusta

Me chupa un huevo que esto no sea como el football manager que podes desprenderte de 15 jugadores, HAY QUE DEPURAR EL PLANTEL DE MIERDA QUE NOS DEJÓ GALLARDO!!!

18 Me gusta

Hay que hacer una purga de shock…sino los nuevos se contagian de los otros muertos…dejar solo pendejos sin ascendencia en el plantél, arafue Armani, Pezzella, Rivero, chilote, Galoppo, Castaño, Meza, Colidio, Driussi, Salas, quintero…todos afuera

10 Me gusta

Bueno, necesitamos un arquero suplente

1 me gusta

Libertadores 2027? Vos te pensas que la vamos a jugar?

Soñemos juntos, tal vez suceda

38 Me gusta

Lo mataste a galoppo jajaja

7 Me gusta

Si se puede hacer es mentira que no se puede borrar a 15 jugadores a la vez..

3 Me gusta

Arrambarri va a venir a salvar esto ? Jaja no me hagan reir.

3 Me gusta

El chacho va por icardi?

7 Me gusta

Increíble que 100 palos verdes después, el mejor del plantel de River es un arquerito surgido de inferiores. Los managers deportivos no la pueden sacar gratis, se tienen que ir urgente.

14 Me gusta