Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

4 Me gusta

¡Es Silva!

1 me gusta

Ah bueno el forro ese

8 Me gusta

que venga solo para meterle una asi a paredes

por cierto, como fue roja directa ya no va a jugar hasta el mundial

su ultima temporada
Partidos jugados: 48, tres goles y cuatro asistencias. Vio 12 amarillas y fue expulsado dos veces (una por doble amarilla).

8 Me gusta

:police_car_light::eyes: OFRECIDO A RIVER

:right_arrow: Álvaro Montoro fue ofrecido a River.

:telephone_receiver: Su representante acercó la propuesta al club.

:soon_arrow: Evaluación en marcha.

8 Me gusta

Dámelo!

1 me gusta

Traigan a chinwenwencha

6 Me gusta

Es como Morata pero de Temu(?

2 Me gusta

Falopa.

Si no juega en el BOLOGNA le faltan mil golpes de horno para River. Acá podemos aceptar un descarte de no sé, la Roma, el Chelsea, el Atlético…un suplente del Bologna es casi lo mismo que un jugador de Gimnasia. De hecho tal vez nunca dejó de ser un jugador de Gimnasia inflado por este foro.

9 Me gusta

Yo nunca entendi la locura por Benja Dominguez. Pepo de la Vega generaba mas expectativas que ese ñato. Es uno mas del monton que puede encarar para delante con un balde en la cabeza y no mucho mas. Nada especial como para invertir en el

8 Me gusta

Si empieza el Mundial ya seria titular en la seleccion campeona del mundo, y hay forros que se dan el lujo de no quererlo teniendo a MQ y a cagadita Rivero de titulares…ven futbol con el orto ustedes?

2 Me gusta

Si no viene nadie arriba (muy probable) o antes que traer a Yio Simione, prefiero ponerlo a Martinez de Quarta de 9 y llenarlo de centros

3 Me gusta

el primer partido no lo juega porque arrastra una suspension de la final lei

“Generalmente es en junio, pero el mundial complica todo”

9 Me gusta

Botafogo está casi fundido, no sé si es el tipo de jugador que Coudet pediría pero nos vendría bien sobre todo si se va Colidio.

3 Me gusta

Erro un penal Arrambarri(Vs Batalla)… Tiene todo para ser jugador de River.

19 Me gusta

Igual es mucho más volante que delantero. Jugaría en posición de Galván

Cierto, pero probablemente mucho más tirado sobre el extremo-

De River desde la cuna en X: “:bomb: Hay grandes chances que Agustín Ruberto deje #River en el próximo mercado de pases :police_car_light:En los últimos días fue ofrecido a Vélez junto con Santiago Lencina :double_exclamation_mark:Si bien entró contra Bragantino y puede llegar a sumar minutos contra Atlético Tucumán, no entraría en los planes de https://t.co/8bq00UWelX” / X

4 Me gusta