Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

A diferencias de otros mercados, hay un abanico grande de buenos jugadores potenciales a traer. Hay que aprovecharlo al máximo

11 Me gusta

Recontra inflado por el forito Benjamin Dominguez

11 Me gusta

Y la eterna amiscia y toda la perorata??

4 Me gusta

Que palacios? Mauro? Es hincha de Vélez el nabo ese. Suele tirar que queremos algo de Liniers para subirle el precio.

A Arias el Palmeiras lo pago 25 palos en febrero, es titular y está metiendo goles, no se lo sacas nunca a ellos

5 Me gusta

Los únicos, y verdaderos, amigos son los huevos. Te acompañan a todos lados. El resto, todos fallutos y más cuando se trata de guita.

4 Me gusta

Lo rescatable por ahora es que desde todos lados hay un consenso de que River tiene que reforzarse bastante, ya sea humo de la dirigencia, criticas en programas deportivos o charlas entre hinchas el consenso es que el plantel es flojísimo.

Por mas que el gallego sea falopa igual trae el tema de “está para traer gente” por ende algo tiene que llegar.

9 Me gusta

El gordo.

Los goles del “muerto” en Brasil:

1 Final de Libertadores
2 Semifinal de Libertadores

Como necesita 500 situaciones para hacer un gol, en esos tres partidos tuvo 1500.
Mamita. Cada bruto hay acá.

9 Me gusta

jajajajajajaj

4 Me gusta

Villa - Icardi - Woiski

5 Me gusta

Jugadores viejos o negociados rotos. Ese es el perfil del mercado al que vienen apuntando hace 5/6 años

13 Me gusta

uhhh, apareció el que elogiaba a Sant’Anna

10 Me gusta

Dicen que junto con Nico Domínguez, en carpeta también están Benja Domínguez del Bologna y después 2 rapiditos “promesa” de Europa, Lamine Camara y Carney Chukwuemeka del Dortmund, ex Chelsea.

10 Me gusta

Dámelos! estoy podrido de argensimios mediopelos y sudacas 4 de copas, dame europeos, africanos, River es MUNDIAL!

8 Me gusta

quien carajo es Carney chinwenwencha ?

7 Me gusta

Jugadorazo, en el torneucho del orco Tapia es Drogba!

2 Me gusta

Beltran

Molina - G. Gomez - V.Gomez - Viña

S. Villa - Moreno - E. Palacios - Almiron

Beltran - Icardi

Suplentes:
Bono
Montiel
Lomonaco
Vera
Vila
Almada