Si Longoria piensa en Almada quiere decir que sobre esa mesa tienen que haber pasado o estar pronto a pasar nombres como Benja Domínguez, Echeverri o Emiliano Buendia. Los tres más accesibles que Thiago que seguramente sea titular en el mundial.
Sino viene Almada, puede ser el perrito Barrios
Palacios en La Red acaba de tirar que River está ENAMORADO de Tobías Andrada y lo va a buscar.
Uff. Me emocioné. Mi jugador argentino sub-20 favorito.
Epa. No creo que Velez lo largue por menos de 10.
Na no se puede negociar con Velez nada, te piden 15 palos y despues lo venden afuera por 8.
Me cae muy mal el bostero de Almada, pero sería un salto de calidad enorme, comparándolo con lo que es nuestra generación de peligro hoy. Obviamente esos traspasos que serían golpes de mercado nunca nos ocurren a nosotros.
Por otro lado, ¿cuánto nos pedirán los soretes de Lanús por Dylan Aquino? Les pagamos con Salas y un par de falopas más, que a ellos les van a servir.
Con esos 2 el equipo cambiaría por completo. Y el 9 no puede ser menos que un Icardi.
Cuánto menos puede salir el nuevo Exequiel Palacios? Jugadorazo. En casi todos los partidos desperdiciado por Schelotto, que lo hace jugar por derecha en vez de ponerlo de mixto.
Yo preguntaria por Ramon Sosa y Arias, son los dos unicos que me parece que van a ser mas accesibles economicamente, despues los otros salen fortunas y de Flamengo Pedro pero hoy es el unico titular delantero definido de ellos asi que es imposible salvo que en junio se compren 3 delanteros buenos de Europa como hacen siempre.
No se, despues de los pijazos internacionales que se comieron con maher carrizo y valentín gomez (sacaron menos de 15 por los dos) creo que ya saben que medio que no les queda otra que ser socios de River. Si mejoramos en la negociación quizás se nos da.
Podemos regalarles 2 o 3 descartes más para facilitarlo (?)
Saben que los tienen gratis, Meza, Pezzella y Bustos ya deben tener precontrato
El último partido que vi de Velez, creo que contra Unión, lo jugó de doble 5 Andrada
Al lado de Robertone
Futbolisticamente? O de que manera? Ojo que ya hubo casos llamativos en la pension en su momento
Basta de Srur!!!
Segun el negrito de riverplay o algo asi correa no ve con malos ojos venir a River. Aca es donde digo por que no hacen que pongsn una clasula de salida barata ahora vamos a tener que poner 15 palos por correa.
Es mucho 15 por Correa para mi, ademas es por la clausula para los mexicanos o sea se va como a 18.
Y el contrato. ¿No dijeron que le pagan cinco palos? Casi el doble que el Araucano de mierda, por el cual empezaron a joder a no poner mas contratos de esas cifras
Esta fuera de orbita Correa. El club no va a pagar eso
Me encanta Correa y nos hace falta uno asi en los ultimos metros pero si me dan a elegir hoy creo que me quedo con Almada. Lo que puede ser esa banda izquierda con Acuña y Almada. No le sacan la pelota a ninguno de los 2.
POCA CONTINUIDAD
A Benjamín Domínguez (22) le sigue costando tener continuidad en el #Bologna. Sus números:
Jugó menos de el 40% de los partidos
Participó en 8 encuentros en lo que va del 2026
No juega como titular desde enero