Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Dos centrales (martinez de cuarta y Rivero no pueden jugar más)

Dos delanteros

Villa

Un mixto

2 Me gusta

Que labure , para decir quién en es imposible entras al foro y ya

1 me gusta

cogidio y maxi sarnas juegan porque hay que venderlos, ayer quedó claro.

Los que suenan: nico dominguez, thiago almada, icardi

Los que van a venir: simon, peña biafore, londoño

2 Me gusta

Cuando llega el Gallego de mierda ese que va borrar a medio plantel?? Hay que refundar el plantel entero es un desastre lo que nos dejaron

3 Me gusta

Srur dijo en Splendid que Longoria propuso pedir el préstamo de Thiago Almada, la vara altísima

Según Distasio, Angel Correa pinta imposible (obvio). Tambien dice lo de Almada. Simeone quiere volver pero Torino no lo quiere largar.

3 Me gusta

thiago almada tiene el mismo representante que correa y tienen buena relacion

3 Me gusta

Almada es casi una fija que va al mundial y que juegue bastante minutos, dudo que lo podamos traer de ninguna forma.

Listo mañana firma con la bosta almada

3 Me gusta

que es ese humo de almada? debe ser el mas bostero del del futbol argentino, no hay un ser mas bostero desde que se retiro el violador de Barijo

3 Me gusta

La unica manera de rearmar esta poronga de equipo es traer jugadores de primer nivel.

Minimo: 2 centrales, un 8, un 10, 2 extremos, un 9

1 me gusta

Antes que Correa voy por Villa que hasta es más barato

5 Me gusta

Yo creo que el tema es que enero teniamos que traer jugadores logicos por ejemplo studer de indpendiente rivadavia que juega de 6 pero ed diestro lo ponias de 2. Lo mismo tomas palacios hoy tendriamos la defenda mas armada. Ahora la solucion es traer a otamendi y un 6 caro caro. Lo mismo el numero 10 hablan de thiago almada no podian poner la plata por prestianni. Lo unico que si es lo del 9 en enero yo pedia a icardi pero ahora esta libre deberian traerlo

Hace un rato agregó; volante por derecha, probablemente vaya al Mundial.

1 me gusta

No claudique Torino, hagase valer y pida 20 palos verdes por Simeone

4 Me gusta

si dice sudamericano es xq no es argentino, y brazuca no es , asi que es uruguayo, colombiano, ecuatoriano, paraguayo

Almiron

1 me gusta

busqueda rapida en wikipedia

Gonzalo Plata, Alan Minda, Emiliano Martinez, Damian Bobadilla, Mauricio Magalhaes, Ramon Sosa, Jhon Arias, Agustin Canobbio

Juegan todos en Brasil, varios en Palmeiras

EDIT también encajan Hinestroza y Kevin Serna

1 me gusta

Es super bostero ademas, ni en pedo viene.

1 me gusta

Gracias Torino.

1 me gusta

Son todos buenos en esa lista realmente
Plata, arias o emi martinez seria ideal

1 me gusta