El gol a gremio fue en contra
Pero ese es el problema que tiene dicarlo por no querer echar a enzo (que no va a tener el gesto de irse jamás), ponzio y toda esa runfla enquistada en el club, trajo al gallego para que haga el trabajo que no hacen estos, ahora veremos que pasa en el mercado de pases cuando el gallego quiera ir para un lado y enzo para otro.
A Enzo no lo echan porque debe saber demasiado, no se entiende para que esta, más ahora con este nuevo manager
Me hizo reír el imbécil de Gil Navarro hablando del mercado de pases recién
Simeone “quiere venir pero van a ejecutar la cláusula, muy difícil”
Mastantuono “0 posibilidades pero 0 eh”
Nico Domínguez “0 posibilidades, imposible”
Comentario trolo por excelencia.
Serrago es bueno.
Dejen de pedir muertos. Para levantar este plantel es necesario un refuerzo de seleccion por linea, y en vigencia.
Otamendi, Guido Rodríguez, Lescano, Icardi…para empezar, depues faltan más, vender a Colidio, Paulo diaz, Rivero, Salas, Ruberto, Subiabre…
Está bien, es lo lógico. Nos la pasamos hablando de cosas que ni en pedo van a pasar.
Si Coudet y el gallego tienen 2 neuronas Simeone no viene ni en pedo. Mastantuono y el Real ven a River como un castigo “mirá que si seguís sin tomar la sopa viene el hombre de la banda”
Y Dominguez es un jugadorazo que no tiene ninguna razón para arruinar su carrera viniendo con 27 a tratar de tirarle paredes a galván
Costará mucho traer al tecnico de independiente rivadavia? no sé ni quien es pero lo traigo
El 57% de la culpa es de los jugadores, el 32% la dirigencia y el 11% del DT
El 99% de lo que comentas me chupa la pija
@stefanodc metete el techo en el orto, QUEREMOS REFUERZOS LA CONCHA FORISTA Y BANEADA DE TU HERMANA
Y el 1% restante?
no se que decirte viejo, perdona
Bueno segui practicando ya va salir. Lleva años ser buen forista
Simeone era aceptable si lo traían gratis y el mdp pasado. Con la idea falsa de que Driussi no era de vidrio y colidio era capaz de jugar a algo.
Ahora que sabés que NADIE de la delantera safa tenés que traer minimo 2 buenos en serio porque sino pasa esto.
De que Simeone se habla? Del que juega en la seleccion? Del hermano que es un muerto? Del DT que nos saco ultimos?
River necesita un 9 como Isidro Pitta
Sos un hijo de puta