Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Hace 5 años si, ahora no juega nunca en el Celta de Vigo. Deja, vendría con peores antecedentes que Lanzini y ya vimos como terminó Manu

hay que dejar de pedir jugadores por la nostalgia de lo que fueron o supieron ser en su momento, necesitamos gente joven con un presente digno, y si no son jovenes que esten en buen estado fisico y sean nombres pesado
Cervi es un NN, buen paso por Central despues nadie mas supo que onda
casos asi me recuerdan al mudo Vazquez otro jugador que era talentoso y veanlo en Belgrano, da lastima el tipo, totalmente desaparecido en democracia

5 Me gusta

vuelvo a los mismo…si no traen un mixto en serio de jerarquia, todo seguira igual…necesitamos un de paul, de la cruz, Palacios, Nacho, etc

Hace rato pido a lescano como algo terrenal

Pero lescano no marca
Es enganche el narigon ese

que no marque, para eso estan Vera y Moreno

1 me gusta

Pero entonces no es mixto

El mixto seguramente será Arambarri.

Traigan un 9.

4 Me gusta

Fue presidente del Marsella, no es un nene de pecho. Ojalá lo dejen laburar los ñoquis.

1 me gusta

Son exactamente dos de los tipos de jugadores que necesitamos.

Es un pecho pero se podría tirar un tirito para recuperar a Dele Alli con un contrato por productividad ya que su carrera en Europa murió.

Es un jugador útil para tener en el banco. No vendría a ser estrellita y titular. Si necesitas cambiar el partido es mejor apostar a el que a un Sufiambre cualquiera, especialmente por características. Zurdo, ágil, con capacidad de ayudar a aguantar la presión alta. Eso no se consigue en el mercado, mira como es estuvimos un mes pijoteando por un muerto como Andino ante la falta de opciones en ese puesto y ni era de sus características ya que era otro Cogidio

Es lo mismo que Simeone. No es lo mejor, pero ante la realidad del club y lo que tenemos a mano, encima libre, debería ser prioridad traerlo al ser también un jugador conocido por el técnico

Segun palacios longoria le bajo el pulgar a 10 jugador que hijos de puta los del forito le haciamos el laburo gratis en enero. Pero tuvo que venir un gallego a decir el che me parece que hay mucho paquete

11 Me gusta

A Gio Singoles quieren traen, y en 7 palos… hoy en día somos un club de mierda, traemos a cualquiera que desprecia jugar con esta camiseta. El forrito este debutó en 1ra con la idea de jugar la Champions (sólo participar, ya te habla de su mentalidad). Y leer a gente que bancaría su llegada me indigna.

3 Me gusta

7 palos piden por el tronco de simeone jr??? Una locura, pero bueno somos el club que tuvo la brillante idea de pagar 12 por salas y 20 por castaño así que ya no sorprende nada

1 me gusta

Que cholo simione ni que nada, traigan a este pijudo que ya demostró que aparece en las jodidas

3 Me gusta

No me cierra para nada simeone, acá fue un burro y se fue a la primera porque “su sueño era jugar la champions”, hasta se tatuó el logo (!). Y en Europa es totalmente intrascendente. No vale 7 palos ni en pedo

2 Me gusta

Serrago es suplente eterno en Tigre que se está quedando afuera de los 8 que clasifican. A Nasif te lo acepto

2 Me gusta

Se ve que el Enzo y Ponzio no querían ajustar el plantel. Se les permitió mucho tanto a estos dos como a Gallardo en el manejo del fútbol profesional

5 Me gusta

deja de pedir a ese muerto que necesitaba 500 chances para hacer un gol, de los peores delanteros que vi en mi vida, ninguna virtud mas allá de correr, quitando eso, es horrible, esperemos que ni el, ni de la cruz, ni barco, ni carrascal, ni ninguno de esos, vuelva a pisar nunca mas el monumental

4 Me gusta