Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Yo a Freitas le daria la chance como 9 titular ahora mismo que no esta Driussi, y lo bancaria un par de partidos al menos, el otro dia se perdio una chance pero le habia quedado para la zurda (pudo haber enganchado a su pierna habil obvio pero bueno) y en el partido contra los venecos habia hecho una gran corrida y el arquero le tapo muy bien el remate, pero tampoco es que tuvo muchas chances de gol, y de hecho lo mandaron al banco cuando habia empezado a tomar confianza. Yo lo veo que sale a pivotear y lo hace bien, aguanta bien, se faja con los centrales, es rapido, la definicion la puede mejorar si le dan confianza y continuidad.

5 Me gusta

Traigan a villa viejooo!
Yá tienen que estar haciendo esa tarea y dejar de perder el tiempo en pelotudeces

1 me gusta

Freitas es MUY malo, no le da ni para ser el segundo suplente del 9

1 me gusta

Jugadorazo, imposible

3 Me gusta

Freitas es mejor pero con suerte le da para baldosear en Brasil. Y solo con correr con la pelota sin tropezarse

Traigan a Villa, me chupa bien la pija el feminismo riverplatense y la progresía de Belgrano y Palermo.

3 Me gusta

Traigan a Benja Chadminguez

3 Me gusta

estriandose un poquito , es muy posible tener ese equipo

2 Me gusta

Ha los equipos de mierda que son el 90% del fútbol argentino, nuestros delanteros hace 4 fechas atras no hacían goles ni con el arco vacío. Mas aya de eso vos sabes que a icardi aca le recontra sobra.

1 me gusta

tienen que hacer la gran real madrid de comerle la cabeza a maravilla

es el unico que puede hacer parecer a salas un jugador de futbol. Aparte se faja rompe los huevos y mete goles

si sigue picando penales a la tribuna, errando goles abajo del arco como con independiente milito te lo larga por 4 o 5 palos

no le van a pagar un contrato top para que vuelva a ser el burro que habra sido toda su carrera

1 me gusta

seguro yo lo recontra traigo a icardi

el tema es que bareiro sigue siendo el mismo muerto de siempre

pasa que bosta juega con sus 4 o 5 sucursales seguidas y parece que el albañil es un crack

lo mismo decian de aranda decime que hizo en los dos partidos mas importantes de bosta este mes

son horribles los inflan en los partidos que hasta subiabre parece un jugador potable. Hasta velasco y gimenez metieron gol o asistencia contra la sucursal de varela

es asi gimenez aca lo lloraban todos cuando trajimos a burreiro. Paso un año y es un asco el tipo

lo mismo zenon todos los que van a bosta tienen un veranito y pinchan

1 me gusta

Icardi va a ser mas puteado que Borja, posta no es dificil de entender.

Roto, viejo, cabaretero y débil mental. Por más que haya sido un excelente delantero y le sobre para arabia acá va a ser un desastre, va a tener mil dramas afuera y adentro de la cancha y encima seguro se va a pelear con sus compañeros.

1 me gusta

Es verdad, la solución es el 9 de tigre

5 Me gusta

Icardi juega a otro deporte. Borja tiene que volver a nacer para acercarse a una uña del otro quilombero.

7 Me gusta

No digo que van a jugar igual, digo que va a ser mas puteado.

Un tipo así a River lo arruina mas de lo que ya está, encima cobra fortunas

Nasif puede ser un buen 9. Freitas un buen segundo delantero. Dadin no mostró nada de nada de nada.

Pongan 30 palos por este

Va a absorber las puteadas él solo en vez de todos los demás (?)

La incógnita es cómo está físicamente.

Los 1ros refuerzos tendrian que ser tiago serrago y nasif

3 Me gusta