Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Sacaron ventaja porque paredes y dybala no son top mundial como enzo y julian

1 me gusta

En 4 añitos vuelven todos los pibes de River de verdad

Mi corazón seguirá siendo de Beltrán

1 me gusta

Nico Domínguez es un salto de calidad abismal para lo que tenemos. Al lado de Galoppo, Castaño o el uruguayo ese que nombran es Zinedine Zidane.

Hágase.

1 me gusta

Tienen que fijar este comentario en cada thread de mercado de pases.
Así también terminó llegando Maxi Salas. Era lo mejor de lo mejor que se podía traer.
Perrísimo desde antes.

1 me gusta

Hay algo que siguen sin entender los que manejan el club. Si el jugador es bueno va a seguir en europa, si vuelve a argentina quiere decir q no va a servir

1 me gusta

Si, bueno, también tengo interes en Marcela Klosterboer

1 me gusta

El tema es como uno desde el lugar del hincha de reaccionar a esto. O te ilusionas armando equipitos con Luis Suárez, Enciso, Palacios, Senesi y Musso para indignarte con el chiquitaje o te mantenes en saber que están comprando mierda a cambio de mucho dinero y no podés hacer nada por evitarlo, relativizandolo en un “si lo aprovechan bien es una buena inversion”

Lo ideal sería reclamarlo en la cancha pero la mayoria está más pendiente de pedirle el short al cuatro de Riestra

Si claro, hay que traer a un tipo que no juega en el puntero de la tabla anual

Nasif está en Platense.

2 Me gusta

Y lo tuvieron en el banco dos meses

Era Arce hace 3 años.

Pero bueno. Bancamos a Borja

1 me gusta

Ese es dadin, ese tiene que volver y prestarlo a un equipo en el que juegue
Nasif la metio ayer por copa
Los anti pibes prefieren a conchita o el bochorno de salas antes que un pibe

1 me gusta

Dadin y Salsas es lo mismo

Bah, el gordo al menos da gracia. Dadin no hace nada. Genera menos emoción que una milanesa de berenjena

Salas debe cobrar no menos de 8 veces lo que cobra Dadin.

Si querés que te de gracia llevalo a tu casa así te cuenta chistes.

5 Me gusta

Por mi ni llegaba a Enero. Ya ni vale la pena la falacia del costo perdido

Me preocupa que no suene nada por alguien que juegue por izquierda, para mí es lo peor que tiene el equipo porque bien o mal tenemos a Driussi para jugar de 9. En lo otro tenemos mediocres como Galván o improvisaciones como Subiabre. Igualmente estaría bueno que le den chances a Jaime

Cervi como suplente es una buena alternativa. Es metedor y rápido cuando acelera

Nasif y Dadin son más que Freitas y Salas

Pero siguen siendo los 2 malos

2 Me gusta

Freitas tiene buenas cualidades pero le falta la mas importante, no tiene definición. Siempre le pega horrible