Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Para mí lo del español está bien zq no es ídolo y si anda mal ,.lo rajan y es el único q se puede echar así q el si va. Laburar para ganar guita me explico?

2 Me gusta

A icardi le recontra sobra para jugar aca en dnd Bareiro hace goles. Dibala esta todo roto, en La B se cago encima cuando tenia que poner la pija para ascender.

1 me gusta

Es buenisima esa no noticia
Pueden ser como 912 jugadores

Resumen? Asi no escucho al boludo de castillo

2 Me gusta

Longoria le dijo a Paulo Diaz que se busque club porque no seria tenido en cuenta.
El zaguero chileno respondio que le chupe bien el pico, que quiere seguir cobrando el sueldo europeo sin laburar.

13 Me gusta

Me baje del barco de tomas palacios con pelota es un fenomeno pero como defensor todo el forito lo putearia de arriba a bajo. Necesitamos traer a ramos mingo y a otamendi

1 me gusta

“No soy Di Carlo, soy Cosme Fulanito”.

2 Me gusta

15 Me gusta

El refuerzo a traer es tomas nasif, suplente de lujo para el gordo driussi, en vez del impresentable de salas

yo tampoco quiero escuchar a ese gil

1 me gusta

“No vamos a traer por traer”
“Armani se siente como para seguir hasta Diciembre”
“Recuperar a Pezzella y Paulo serian los dos primeros refuerzos”
“No es facil encontrar un 9 a la altura de River”
“El mercado fuerte será el de Diciembre”
“Si se da el nombre que manejo, River romperia el mercado”

16 Me gusta

Voy a ser brutalmente honesto, es un ñoqui más. El sueldo de este gallego después se lo reparten entre los de la mesa chica. Igual que el de Ponzio, Enzo y tantos más.

1 me gusta

a quien le hace goles bareiro??

jugo contra nosotros y no la vio ni cuadrada, jugo contra cruzeiro y no la vio ni cuadrada

4 Me gusta

Mientras tuRiver se parte la cabeza buscando scouting por un 9 europeo Carrillo sigue haciendo historia en un equipo con Pirez de capitán @bastian

1 me gusta

O Borja rechazando ofertas de Arabia por qué no le pagaban más que River, o Paradela y fontana, cobrando un palo cada uno y rechazando ofertas a rolete por ofrecerles menos que river…

1 me gusta

Hace dos años no la ven. Carrillo con los centros de Acuña hace goles de a 20

ayyy peddo ezzz pataduddda

1 me gusta

Pasó Johnny “Lechita” Goldfarb diciendo que se pasa de ensobrado el enano hincha de Bonfil

3 Me gusta

10 Me gusta

13 Me gusta

Banco, hay que ganarle el campeonato de facha a boca, que con Paredes y Dybala nos sacaron mucha ventaja

2 Me gusta