Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

hagamos un ejercicio, estaria bueno que los dirigentes lo hagan tambien

Van a traer a Gio Simione? Ok , empecemos

Es mejor que lo que tenemos? Si, comprarlo y vender su reemplazo
Es mejor que lo que tenemos? No, no comprarlo, vender el que tenemos, y ponerla toda por otro mejor.

hacer lo mismo con cualquier posible refuerzo

El tema es que estos pelotudos siempre tardan en limpiar ejemplo en enero era para limpiar a armani y llevarte 4 palos por tapia y diaz. Era para limpiar a portillo y se les rompio entre colidio y driussi uni tenia que salir no lo hicieron. Son lentos con el tema limpiar ese el drama y se acumula la foto en junio tendria que sacar 7 8 tranquilo

3 Me gusta

¿Ya llamaron a Icardi?

2 Me gusta

Sigue sin ser la gran cosa como jugador. Tiene una excelente pegada y nada más, aunque para el futbol argentino es bastante. El resto es un liderazgo prestado por parte de la AFA. Estamos hablando de un tipo que no podía ser titular en la Roma, equipo triste si los hay.

Por lo menos la mitad de lo positivo que aportó a su equipo es gracias a tener el poder de la AFA de su lado.

3 Me gusta

Yo lo traeria pero en este descalabro de equipo termina expulsado cada 2 partidos.

Traigan a Benja y Nico Domínguez

5 Me gusta

Quieren traer a cuernito simeone y acá lo festejan “nooo tiene 100 goles en el calcio en 10 años” Eso es 10 goles por año, eso queremos? Esa es la gran diferencia? Esos son números de Colidio y Salas.

Lo vamos a pagar 7 palos, no va a hacer goles y qué van a inventar, que es segunda punta como Salas?

3 Me gusta

Traigan a Santino Andino

4 Me gusta

si al sorete ese no se lo puede marcar lo miras y te cobran falta y te amonestan ,así cualquiera se destaca si no le pides hacer ni sombra

1 me gusta

Traigan a icardi así se coje algunas esposas

Capaz así empiezan a jugar Bien

4 Me gusta

amigo, el tema es a quien propones?

Por características es accesible, hoy 7 palos es casi lo que pagamos por ese NN de argentinos.

Creo que nadie dice que venga a ser el 9, pero como alternativa y por características esta bastante bien

No es nuestro laburo proponer loco, basta de querer hacernos agachar la cabeza entre foristas para ser conformistas. El DT, el CT y la dirigencia laburan de eso, no tengo idea que puede y que no puede pagar River, nosotros pedíamos a Anibal Moreno y se la pasaron diciendo que no lo podíamos pagar y al final vino. Lo contrario con Del Blanco que era baratísimo y cantado pero no lo fuimos a buscar.

No importa los nombres que tiremos acá igual nos van a ignorar, pero si ya vamos calentando el culo para que no metan a perros caros como Giovanni Simeone adentro dejemos de postear diretamente.

No es como que nos estemos quejando de que buscamos al Taty Castellanos o a Panichelli, nos quejamos de Simeone porque nunca hizo una pija en su carrera y su “buen presente” es igual que el “horrendo estado” de nuestros delanteros que ni 9 son.

4 Me gusta

Club imbecil…El delantero tiene que ser top…River volvio a ganar con delanteros top y que no se lesionen cada dos por tres…

Otamendi

Arambarri

Benja dominguez

Icardi

Primero cierren esos, despues traigan esas incorporaciones medio pelos

5 Me gusta

No es garantia de nada el inestable de icardi
Vendan a todos y traigan a Pedro
Ese es un 9 de verdad

2 Me gusta

Pasa que viene la china también, se van a motivar los pibes del club

2 Me gusta

Hasta la foto en wikipedia es totalmente falopa y pixelada. NO ROTUNDO

17 Me gusta

Alguno vio partidos de Gio? Yo la última vez que lo vi fue en River cuando se cortó la luz en Paraguay, y el partido de vuelta

2 Me gusta

Amigo es TuRiver
Nos dedicamos a opinar sobre jugadores que vimos por ultima vez hace 8 años
O en algun resumen falopa

10 Me gusta

Icardi no es top. Es intentar revivir un 9 con la carrera muerta hace años

Simeone no es top. Es un jugador normalito que tal vez le sobre para argentina

Top sería traer a Vitor Roque. Al flaco López.

5 Me gusta

Ya es tarde, parece que se lo lleva el City Group por aprox 25 palos… Siempre durmiendo, era pagar los 12 que pedian cuando tuvimos oportunidad.

2 Me gusta