Y espero que viva lesionado si lo traen.. con paredes decia lo mismo yo que no me parecia la gran cosa como jugador pero les termino cambiando la cara a ellos.. aparte que el arbitraje los vive ayudando mas todavia
hagamos un ejercicio, estaria bueno que los dirigentes lo hagan tambien
Van a traer a Gio Simione? Ok , empecemos
Es mejor que lo que tenemos? Si, comprarlo y vender su reemplazo
Es mejor que lo que tenemos? No, no comprarlo, vender el que tenemos, y ponerla toda por otro mejor.
hacer lo mismo con cualquier posible refuerzo
El tema es que estos pelotudos siempre tardan en limpiar ejemplo en enero era para limpiar a armani y llevarte 4 palos por tapia y diaz. Era para limpiar a portillo y se les rompio entre colidio y driussi uni tenia que salir no lo hicieron. Son lentos con el tema limpiar ese el drama y se acumula la foto en junio tendria que sacar 7 8 tranquilo
¿Ya llamaron a Icardi?
Sigue sin ser la gran cosa como jugador. Tiene una excelente pegada y nada más, aunque para el futbol argentino es bastante. El resto es un liderazgo prestado por parte de la AFA. Estamos hablando de un tipo que no podía ser titular en la Roma, equipo triste si los hay.
Por lo menos la mitad de lo positivo que aportó a su equipo es gracias a tener el poder de la AFA de su lado.
Yo lo traeria pero en este descalabro de equipo termina expulsado cada 2 partidos.
Traigan a Benja y Nico Domínguez
Quieren traer a cuernito simeone y acá lo festejan “nooo tiene 100 goles en el calcio en 10 años” Eso es 10 goles por año, eso queremos? Esa es la gran diferencia? Esos son números de Colidio y Salas.
Lo vamos a pagar 7 palos, no va a hacer goles y qué van a inventar, que es segunda punta como Salas?
Traigan a Santino Andino