No puede ser que River no tenga un volante ofensivo de Jerarquía cómo la Historia del club manda.
dejen de pedir al flaco Lopez
esta en el mejor club de sudamerica a nivel competitivo, ganando una fortuna y compitiendo fuerte y seriamente en todas las competencias, porque joraca querria venir a un club que apenas juega sudamericana, que tiene un plantel de mierda y un DT 6 puntos (siendo generoso)?
seamos serios hermano
Lo van a vender a 40 palos.
Yo pondria 20 por Pedro de flamengo
esta para dar un salto, si te vas del mejor de sudamerica es para irte a un lugar mejor, no a uno peor (River)
es la triste realidad que toca y hay que hacerce cargo y asumirla
diferente fue alla por 2019, estabamos en el polo opuesto
Esos generalmente los hacemos nosotros.
Es más grave no tener un volante izquierdo que sea rueda de auxilio del cinco y se asocie con el tres. Desde Rojas (primera etapa) no hay uno.
En algún momento imaginé que Gallardo iba a trabajarlo a Lencina ahí. Hay que empezar a hablarle a los pendejos para que entiendan que no todos van a ser Di María. Alguno tiene que ser el Kily González o el Chapa Zapata.
Y del ocho mejor no hablemos. Desde Sánchez no hay ninguno.
Si Galarza fonda (que está a préstamo en EEUU) no fuera tan burro, tranquílamente podría rendir ahí
Lencina me encanta pero es muy ofensivo para ese rol , a menos que sea en un 4-2-3-1
Traigan a Igor Jesus que está baldoseando en el Forest!!!
Srur habló de Arambarri muy avanzado además de Otamendi. También de Beltrán (no tan avanzado), que podría venir un arquero si Armani no se recupera y que hay otro refuerzo muy avanzado del que no dijo el nombre.
Bueno ponele que vengan Arambarri, Otamendi y Simeone.
Con eso no alcanza nada, ahí debería venir también Beltrán que ojalá cierre, Villa u Ocampos traería también uno de estos dos, yo hoy por hoy también voy por Guido Rodríguez que queda libre en junio al parecer tiene recién 32 años, dos años más te rinde. Y faltaría algún creativo picante de verdad.
Hace un par de años Ocampos me hubiera encantado, hoy no. Pero ese tipo de jugador, si
Ocampo y Guido no por favor
lentos los dos, estan muy lejos del roce del futbol argentino
a mi me gusto ese colombiano que jugo para el equipo mejicano en el MDC, un jugador asi necesitamos
Yo creo que Guido Rodríguez en un doble 5 puede funcionar, como único 5 no, pero con un acompañante lo veo.
igual si traen al yorugua ese para volantes centrales ya estamos
teniendo en cuenta que Potillo como suplente puede aportar
Me parece que Arambarri esta jugando más de 8 que de volante central. Es bastante ofensivo, lo que necesita River es un volante central más defensivo, a mí me gusta Fattori pero bueno era hace tres años atrás.
Y conociendo lo pijotera que es nuestra DIRIGENCIA, entonces digo, Guido Rodríguez, libre le pagas el sueldo y con Vera y Moreno podés tener medianamente bien armado un doble 5
Lo poco que vi de el se me parece más al Ponzio de 2012/13 por ejemplo, un 5 con mucha llegada y algo de manejo del equipo.
2026 y los gordos de acá siguen citando a Srur
Asi es.
Muchachos, despues de lo de Villagra y la compra mas cara de la historia, Castaño, todavia se preocupan por cuanto gastamos? 40 millones en un delantero es barato sea quien sea despues de regalar guita como regalamos…aunque si entiendo cierta sensibilidad y 0 ganas de regalar guita tambien. Como digo siempre, que gasten lo que tengan que gastar, si total el socio no la ve, no es que nos van a bajar la cuota si ahorramos en tal o cual jugador.
Lo vi contra Barcelona, y jugó en el mismo sector que Galván con Gallardo.
Es que en realidad es más o menos así, ocuparía el lugar de Salas o Colidio. Para mi no es el 9 que necesitamos, pero para sacarse de encima alguno de los otros dos estaría bien.